Archivo del blog

jueves, 15 de mayo de 2014

El Proceso de la Presencia

LA EVOLUCIÓN HUMANA QUE SE ESTÁ DANDO EN ESTE MOMENTO NO ES EL “FINAL DE LOS TIEMPOS” – ES LA INVITACIÓN A TERMINAR CON UNA VIDA BASADA EN El PARADIGMA DEL TIEMPO” CON EL FIN DE QUE PODAMOS LOGRAR LA PAZ.

Nuestra tarea no es “hacer paz en la tierra”. Esta intención nace de una ilusión perceptiva. Nuestra tarea evolucionaria es alcanzar la capacidad de vivir la paz que ya nos ha sido dada”, mientras estamos aquí. Cuando desarrollamos la capacidad de auténticamente vivir la paz – irradiamos esta resonancia a través de toda nuestra experiencia. La auténtica paz se siente. Únicamente estamos en paz cuando verdaderamente nos sentimos en paz. La paz sólo se logra a través de un despertar responsable, y por lo tanto un entrar plenamente, a la resonancia-percibida de este momento que se desenvuelve.
Si no somos capaces de percibir la paz que nos ha sido dada, se debe a la distorsión que nuestro miedo, enojo y dolor provocan en nuestra resonancia-percibida. Solamente integrando conscientemente nuestra huella de miedo, enojo y dolor podremos volver a despertar nuestra resonancia-percibida y abrirnos a la natural y pacífica resonancia del corazón.
 
"Son nuestras emociones profundamente reprimidas las que nos distraen inconscientemente del instante presente de nuestra experiencia vital, y que los estados mentales que provoca esta distracción traen consigo las manifestaciones físicas de desequilibrio que constituyen los síntomas de las enfermedades."


"El Proceso de la Presencia es una invitación a activar conscientemente el poder de la presencia divina."

"No hay lugar a donde ir ni nada que hacer, pero si hay todo que ser"

"Un ser que esté presente no puede causar daño intencionadamente a otras formas de vida, dado que la naturaleza de íntima conexión de la conciencia del instante presente le permite a uno sentir las consecuencias de su propio comportamiento"

"...existe un cordón umbilical que nos conecta con el paradigma del instante presente: nuestra respiración. La respiración es un cordón umbilical porque no existe respiración en el pasado, y no existe respiración en el futuro."

"...nuestro aspecto, nuestro comportamiento y nuestras circunstancias externas, tal como son justo en este momento, son los efectos acumulados de los problemas no resueltos de nuestro cuerpo emocional."

"El Proceso de la Presencia intenta recordarnos que la alegría está en todas partes, que la abundancia está en todas partes y que la salud está en todas partes.Y, debido a esto, la alegría es abundancia, la abundancia es salud y la salud es alegría. Si nos abrazamos de verdad a una de estas cualidades en nuestra experiencia vital, las abrazaremos automáticamente todas."

"Nos saltamos mentalmente el eterno instante presente en todo lo que hacemos. Ignoramos el flujo de la vida."

"Estar a disposición de los demás y ser verdaderamente útil es la responsabilidad de aquellos que optan por caminar despiertos entre los que siguen atados inconscientemente al sueño del tiempo."

"La vida en un cuerpo físico es una oportunidad para nuestra alma, para que alcance plena conciencia (o lo que podríamos calificar como de ciento por ciento de conciencia del instante presente) mientras nos encontramos en este mundo."

"Todas las personas con las que nos encontramos ,sin excepción, con independencia de como pueda parecernos su comportamiento en la superficie, está buscando la experiencia del amor incondicional."

"Que dar es recibir. Que no estamos separados de nadie ni de nada de cuanto nos rodea. Que cuando damos incondicionalmente,disponemos de una cantidad ilimitada de lo opuesto a nuestra definición inconsciente del amor para darle al mundo."

"La constatación a la que debemos despertar lo más pronto posible es: No hay nada que conseguir en este mundo "

"Cuando entramos en la conciencia del instante presente, nos damos cuenta de que nada comienza ni termina en realidad, sino que todo continua por siempre jamás .También vemos con más claridad que nada se detiene nunca, que todo se transforma siempre en alguna otra cosa. La conciencia del instante presente nos permite sintonizar con la esencia eterna de nuestro ser, que existe más allá de cuanto podamos hacer o no .En consecuencia, aminoramos la marcha metafóricamente y nos dedicamos a oler las rosas. No hay prisa porque, en realidad, no vamos a ninguna parte (aqui y ahora)."


"Cuando despertemos,
salgamos suavemente de la cama,
salgamos de puntillas y en silencio de la oscura habitación
y sumerjámonos en la luz de la mañana.
Vamos a jugar aquí.
No zarandeemos a los demás en sus lechos,
pues están durmiendo porque todavía necesitan descansar.
Cuando despierten y oigan nuestros juegos,
sin duda vendrán y se unirán a nosotros."
"El tiempo es ese lugar donde nada es justo ......Ahora."

"Si tomamos a alguien en brazos y lo llevamos un trecho, cuando llegue el momento de dejarlo en el suelo, sus pies se posarán exactamente en el mismo lugar en el cual lo tomamos en brazos"


Michael Brown

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails