Archivo del blog

martes, 1 de diciembre de 2009

AMOR Y UNIDAD


Cuando sabemos que el Amor y la unidad son los grandes fundamentos de nuestra creación, que la conquista eterna de todo lo malo y el sufrimiento se cumplirá mediante la bondad y el amor...
Cuando nos damos cuenta de todo esto , ya es hora de que se tome consciencia acerca de que desconocer el aspecto de que la base energética del individuo es la buena alimentación es hacer las cosas a medias y desoír.
"Hay que evitar la carne de los animales, primero, porque provoca muchos venenos físicos , segundo porque estimula un apetito excesivo y anormal y tercero porque implica crueldad hacia el mundo animal." Dr. E. Bach.
No es fácil esbozar un programa de alimentación natural . Creo que todo parte de la concepción que se tenga del ser humano, si realmente lo sentimos al cuerpo como "morada del alma".
"Si desarrollamos en forma suficiente la cualidad de disolvernos en el amor y en el cuidado de los que nos rodean , disfrutando de la gloriosa aventura de alcanzar el conocimiento y ayudar a los demás, nuestras tristezas y sufrimientos personales pronto llegan a su fin. es el gran objetivo final, la pérdida de nuestros intereses en servicio de la humanidad. No importa la situación de vida en que nuestra Divinidad nos haya colocado. para todos es posible llevar a cabo la obra de sus respectivas vocaciones y ser además una verdadera bendición para su prójimo al comunicarles el Amor divino de la fraternidad.". Dr. E. Bach.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails