Archivo del blog

sábado, 12 de diciembre de 2009

cada dia una flor... Encuentra tu camino



"Podremos no vernos, podremos no conocernos, pero en un nivel más íntimo y profundo sabemos que estamos conectados y que somos multitud los que fluimos en una misma sintonía, porque estamos orientados a un mismo fin... crear puentes hacia el cielo..." J.A. Pagano




Wild Oat

Cualidad: Discernimiento, liberación, serenidad, claridad.

Es la Flor de Bach para la gente talentosa que ambiciona, que quiere lograr algo valioso en la vida, pero que no saben la dirección que deberían seguir, de tal manera que van de una ocupación a otra pero sin encontrar su verdadero destino. Esta situación provoca frustración y conlleva a la depresión.
La gente en el estado Wild Oat no conoce sus opciones porque su meta tampoco está definida.

El remedio ayuda a estas personas a encontrar su verdadera vocación, conectándolos nuevamente con su propósito básico en la vida y para que el camino a seguir quede claro.

La Descripción del Dr. Bach


Aquellos que tienen ambición de hacer algo importante en la vida, que desean tener mucha experiencia, y gozar todo lo que sea posible para ellos, vivir la vida intensamente. Su dificultad radica en definir la ocupación que deberían seguir, pues si bien sus ambiciones son fuertes, no sienten la llamada que apele por encima de las demás. Esto puede provocar demora e insatisfacción.

¿Cómo conocemos a Wild Oat?

* Siempre empieza de cero, da la impresión de no saber lo que quiere.
* Emprende diferentes ocupaciones, desarrollándolas todas con éxito.
* Siempre está cambiando de trabajo.
*Es como un eterno adolescente, siempre probando todo aquello que la vida puede ofrecerle.

Sensaciones específicas de Wild Oat desarmonizado

Incertidumbre.Una vez que ha comenzado de nuevo con mucha ilusión, empieza encontrar problemas en todo, el trabajo tan maravilloso deja de serlo, los nuevos compañeros tan atentos se convierten en arpías y vuelve a preguntarse si está haciendo lo correcto.

Algo a tener en cuenta

Un Wild Oat desarmonizado hará que valoremos a Cerato como posible sanador, a Oak como ayudante y a Wild Oat como transformador de las impresiones.

Cualidades de Wild Oat armonizado

Las personas Wild Oat armonizadas tienen las ideas claras porque están en contacto consigo mismas y triunfan realizando aquello que desean.

¿Qué aporta la toma de Wild Oat?

Ayuda a darse cuenta que el objetivo de la vida no es realizar algo fuera de lo corriente, sino que tan solo se trata de encontrar el camino adecuado, para cada cual.

¿Quién debería tomar Wild Oat?


Debe tomar Wild Oat los Bachilleres que tienen dificultad en decidir que carrera estudiar, A los hombres con problemas de tomar decisiones profesionales. Niños que se aburren en el colegio.

Pero…Las manifestaciones desarmonizadas de Wild Oat pueden confundirse con las de Cerato.

Estas manifestaciones se diferencian porque:

* Cerato pide consejo a los demás porque no se fía de su intuición. ¿A ti qué color te gusta más?
* Wild Oat cree que debe haber alguna opción que sea más adecuada. Ya vi el rojo y el verde y no son lo que busco, quiero ver el resto de colores.

Frases típicas

No encuentro que camino debo seguir.

Observaciones

Es el catalizador del sistema empleado para personalidades pasivas.




Posibles síntomas físicos y emociones varias

Desubicación, indecisión, insatisfacción, inestabilidad emocional, desorientación, dificultad para echar raíces, depresión endógena enfermedades psicosomáticas, trastornos digestivos y respiratorios. A veces presenta dificultad en su vida sexual y tendencia a comer demasiado. Útil en abscesos que no maduran y en infecciones que se mantiene en su fase inicial. Útil en el desarrollo personal y en el aprendizaje.

Órganos afectados

Sistema respiratorio, vía biliar, muslos.

Autosanación por las flores de Bach
Guía práctica de emociones y dolencias, y su relación floral
Diane Belgrave

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails