Archivo del blog

miércoles, 23 de diciembre de 2009

FLOR BEECH ...Y RELAJACION CON VIDEO


BEECH

El Dr. Bach escribió en relación a esta flor: "es obvio que ninguno de nosotros está en posición de juzgar o criticar, porque el más sabio de nosotros ve y sabe solamente un diminuto fragmento del Gran Esquema de todas las cosas y no podemos juzgar, sabiendo tan poco, sobre cómo trabajará el Gran Plan".
La persona en estado Beech negativo tiene una clara tendencia a resaltar los errores o defectos de los demás, en detrimento de las virtudes. Esto se traduce en una actitud crítica e intolerante.
En su tarea inquisitoria Beech carece de diplomacia y, a menudo, reacciona ante los demás con sarcasmo e ironía? por lo que pueden resultar muy hirientes y antipáticos.

En su arrogancia Beech no puede comprender que mucha gente no ha tenido las mismas oportunidades que él para desarrollarse y no acepta el comportamiento de los demás. Desconoce la habilidad de situarse en el lugar del otro. Le falta comprensión e indulgencia.

COMO ENFERMA ESTA EMOCIÓN:
Tensión y rigidez en la parte superior del cuerpo (mandíbulas, pecho, cervicales). La tensión y la rigidez se acumula también en los hombros y brazos. Sufre de intolerancia a los ruidos. Se le agarrotan los músculos. Tiene tendencia a la presión alta y problemas digestivos.

Se ha utilizado Beech con éxito en casos de tos irritativa, rigideces y en dolores; en ambos casos el denominador común era la irritación y la intolerancia hacia los síntomas.
Los rasgos faciales de estas personalidades suelen ser rígidos. Padecen continua rigidez en el pecho y la mandíbula inferior, mal humor, irritabilidad e intolerancia.
Otra característica de esta personalidad bastante significativa, es que a veces aprietan los puños sin darse cuenta de ello.  Es estricto, rígido y de ideas fijas.

COMO AYUDA LA TOMA DE  BEECH:
Restablece el contacto con el Ser Superior, aporta tolerancia y comprensión, humildad e indulgencia. Corrige la rigidez. física y psíquica. Permite ver que, además de los nuestros, hay otros patrones de comportamiento que pueden ser igualmente válidos y, que en todo caso, tienen el mismo derecho a existir, ya que cada ser trabaja su perfección según su propia naturaleza.

Ayuda a percibir la belleza y la virtud que hay en todas las cosas y favorece la aceptación de la vida con todas sus imperfecciones.








No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails