Archivo del blog

jueves, 7 de enero de 2010

Escuchen los dictados del alma...


El Dr. Bach dice : "Escuchemos atentos los dictados del alma."
Para alcanzar la evolución del ser es necesario desplegar las potencialidades en estado latente que habitan dentro del alma...







La flor "Wild Oat" favorece el aprovechamiento de las aptitudes innatas


Reconocer si están conectados con su pasión del alma:
1. Sentir inspiración – donde sea que fluye, ahí es donde ustedes necesitan estar
La rendición como forma de vida significa que ustedes se dejan guiar por lo que verdaderamente los inspira. La rendición no es una energía pasiva. Al rendirse a lo que realmente los motiva y los inspira, ustedes abren la puerta a un flujo de energía interior vivaz y activo. Para descubrir ese flujo por ustedes mismos, necesitan descubrir con qué clase de ocupación o actividad su energía fluye naturalmente. ¿Qué cosas los hacen sentir felices y tranquilos? ¿En qué clase de ocupación o actividad ustedes sienten que las cosas se mueven fácilmente y con gracia? ¿Cuál es la esencia de estas cosas o actividades? Sientan la esencia de eso – y sepan que puede haber una variedad de caminos por los que esta esencia toma cuerpo y forma.
2. Ser fiel a su propia naturaleza – lo que ustedes hacen naturalmente, es para lo que son buenos
Para reconocer su pasión ustedes necesitan darse cuenta de que siempre hay algo que es muy natural para ustedes. Es algo, una actividad, ocupación o forma de expresión, hacia la cual se sienten atraídos, se sienten interesados y a la cual disfrutan dedicarse. Es algo cercano y natural para ustedes, casi evidente desde su perspectiva. Para dar fruto a su talento natural ustedes pueden tener que aprender algunas habilidades o seguir alguna educación formal, pero será relativamente fácil y alegre para ustedes hacerlo. Su pasión es algo hacia lo cual sus habilidades y talentos están afinados; involucra actividades para las cuales son buenos desde el comienzo.
3. Poner límites claros y atreverse a decir “no” – tómense a ustedes mismos seriamente
Ustedes están en el flujo de la rendición si se toman a ustedes mismos con la suficiente seriedad como para decir no a las cosas o personas que inhiben o interrumpen ese flujo. Sólo pueden seguir su pasión si se atreven a decir no a lo que no se adapta o se siente apropiado para ustedes. Rendirse a ustedes mismos, a su inspiración original, significa ser precoz y obstinado a veces, mantenerse apartado y confiar en los mensajes de su corazón incluso si la gente dice que ustedes son tontos o ridículos. Se trata de la fidelidad a ustedes mismos. ¡Atrévanse a ser grandes, atrévanse a marcar la diferencia! Realmente no hay alternativa, ustedes lo saben. La alternativa es que su flujo natural de inspiración se atasca y se seca y ustedes comienzan a sentirse frustrados, vacíos, enojados e insatisfechos. Si ustedes no eligen por ustedes mismos, eligen en contra de ustedes mismos. La energía de la rosa, su pasión, se retira y esto crea problemas psicológicos tales como soledad, desavenencia y finalmente depresión. Por lo tanto, atrévanse a decir no, atrévanse a ocupar un espacio con límites claros. No teman ser “egoísta” de acuerdo a los estándares de los falsos dioses.
4. Paciencia y ritmo – háganlo paso a paso
Si ustedes están conectados con la energía de su alma, con su inspiración, esto despejará un camino para ustedes en su vida diaria. Las oportunidades (en la forma de personas o situaciones que ustedes encuentran) vendrán hacia ustedes a un paso y ritmo que se adapta a ustedes. Si ustedes quieren estar a tono con ese flujo de manifestación, permanezcan en el presente y tómenlo paso a paso. No traten de correr más allá de todas las cosas que tienen que suceder para que comprendan sus sueños y su pasión. La vida los cuida a ustedes, ustedes no necesitan cuidar a la vida. Simplemente sientan su pasión y confíenla a las manos del Dios dentro de ustedes. Dejen que el ángel que está adentro proteja y vigile los sueños y deseos de su niño interior. ¡Ríndanse y confíen!
Muchas gracias por estar aquí hoy. Es un gran placer estar con ustedes y recuerden que el yo que está diciendo esto también representa en gran medida su propia energía. Es su propia energía la que les hace señas y los invita: atrévanse a vivir, ¡atrévanse a ser quienes son!




Nota extraída por Pamela Kribbe







No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails