Archivo del blog

viernes, 26 de febrero de 2010

FLOR : CHESNUT BUD


 FLOR : CHESNUT BUD

La Flor de Bach Chestnut Bud es para la gente incapaz de aprender de las lecciones de la vida. Pueden estar repitiendo los mismos errores una y otra vez, como por ejemplo, cambiando una y otra vez al mismo tipo de trabajo y sentirse siempre insatisfecho con cada uno de ellos. En otras ocasiones pueden darse cuenta de cómo otras personas cometen los mismos errores y sus respectivas consecuencias, pero cuando lo aplican a sus propios actos fracasan en aprender la lección y vuelven a cometer los mismos errores una y otra vez.

El Dr. Bach dijo que era bueno seguir adelante y dejar el pasado atrás, pero la gente en el estado Chestnut Bud lo olvida demasiado pronto. Le prestan tan poca atención al pasado que fracasan en aprender de sus lecciones y terminan condenados a repetir sus errores una y otra vez. Chestnut Bud es el remedio de Flores de Bach para ayudarles a aprender de las lecciones del pasado y puedan progresar hacia experiencias auténticamente nuevas.
La Descripción del Dr. Bach
Para aquellos que no sacan todo el provecho de la observación y la experiencia, y para quienes les toma más tiempo que a otros aprender de las lecciones de la vida diaria. Mientras que una experiencia sería suficiente para algunos, a ellos les hace falta más y a veces muchas más antes de que la lección pueda ser aprendida. Por lo tanto y muy a su pesar, se ven cometiendo el mismo error una y otra vez, cuando con uno solo hubiera bastado, o que de la misma observación de los de los demás pudiera haberles ahorrado inclusive ese.

¿Cómo conocemos a Chestnut Bud?
* Son personas que siempre repiten las mismas ocurrencias.
* Son las típicas personas que no "ven" y tropiezan siempre con la misma piedra, dando la sensación de tozudez.
* Siempre se quejan de que todo les sale mal.
¿Cómo es Chestnut Bud?
* No son conscientes de su forma de obrar.
* Luchan contra las dificultades sin darse cuenta que ellos mismos son los que están ocasionando las dificultades.
* No aprenden de las circunstancias.

Cualidades de Chestnut Bud armonizado
Chestnut Bud armonizado es una persona atenta a todo lo que sucede a su alrededor, permite que la conciencia tome parte en su día a día, de manera que aprende de todos y cada uno de sus actos.

Sensaciones específicas de Chestnut Bud desarmonizado.
Desánimo: porque ve que nada le sale como esperaba y que además las cosas se repiten una y otra vez yendo de mal en peor.
¿Qué aporta la toma de Chestnut Bud?
Toma de conciencia, para poder prestar atención a los actos realizados.
¿Quién debería tomar Chestnut Bud?
Debe tomar Chestnut Bud cualquier persona que olvidando el pasado, comete siempre los mismos errores, o aquellos que tienen dificultad en el aprendizaje de alguna materia. 

 www.floresbach.com / www.enbuenasmanos.com



1 comentario:

Anónimo dijo...

Que interesante la Chesnut...marche un tanque cisterna de Chesnut!!!jajajaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails