Archivo del blog

domingo, 21 de febrero de 2010

LADY OF DREAMS ...

Para disfrutar...


Dama de los sueños

Guardame un lugar
En el corazón de tus corazones
Cuando pienses en el amor
No me olvides
Esperando y soñando contigo
Yaciendo desnuda a mi lado
Solo si es la dama de los sueños
Ella traerá magia
Y le cantará a tu corazón
Solo la dama de los sueños
Ven-Eres todo
Eso es lo que deseo!
Algo me dice
Que este amor hará ecos
Solo un tonto
Sin sabiduría puede verme
Ciego como estoy
En tus ojos
Mi dama de los sueños

Guardame, guardame
Un lugar en tu corazon
Las lagrimas se me escapan
Cuando estamos separados
Por favor, ahora, sueña conmigo
Mi dama de los sueños
Ms pensamientos y deseos
Son todo lo que me rodea
Misterios te rodean
Luego te vas
Sabes que eres mi vida
Y mi mujer de los sueños


Guardame un lugar
En el corazon de tus corazones
Cuando pienses en amor
Nunca me olvides
Esperando y soñando contigo
Cada vez que pienso en ti
Acostada a mi lado desnuda
Solo por ser la dama de mis sueños
Quizas haya magia
Cuando cante a tu corazon
Solo a la damam de mis sueños
Ven – eres todo
Es lo que deseo
Kitaro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este maravilloso tema de Kítaro (el se llama realmente Masanori Takahashi) está cantado por Jon Anderson, una increíble y angelical voz que fuera líder del grupo de rock progresivo inglés "Yes" y que también cantara para Vangelis y otros...aunque mas allá de esta pequeña reseña para destacar la interpretación de Anderson, seguro es mas importante bucear en la "Dama de los Sueños" propia y descubrir como siempre en los grandes e inolvidables momentos de nuestra vida hay una energía femenina que hace la diferencia... :=)

mária dijo...

Qué linda canción...linda mujer tú....Graciela.
Y ya he bajado a la tierra y estoy poniendo el comentario en su sitio. Jaja
Abrazo inmenso!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails