Archivo del blog

domingo, 28 de febrero de 2010

Silencioso Amor...



SILENCIOSO AMOR



Llanto de miel que moja mi piel,

amor en silencio que mi alma guarda…

un ala rota que quiere volar,

gritos dorados  roban mis sueños.



Silencioso amor que quiebras mis alas,

suspiras aromas y vives colores,

transfiguras mi cuerpo fundido en recuerdos,

 magia de ardientes y eternos destellos.



Cantando alabanzas conquisto el espíritu

bendigo las causas , elevo plegarias…

zambullo esperanzas en aguas profundas

 un manantial de vida  reposa en mis ansias



En la soledad nocturna bañada de estrellas

con la luna quieta y los ojos cerrados

medito tu esencia abrazada a mi alma

y siento caricias de luz y sosiego
      
Cecilia Brida
18/02/2008



                                                                                     

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails