Archivo del blog

sábado, 27 de marzo de 2010

Tu niño interno

 Niño Interno
Más allá de la última frontera , quien me ame se amará. Quien me mate se matará. Quien me dé alegría se alegrará .
Quien me dé tristeza se entristecerá . No hay nadie que no halla sido yo.
Sí me miras a los ojos , tu te mirarás. Sí me quitas la mirada , jamás te verás. No me puedes evitar y no me quieres evitar . Tenemos un lazo perfecto e indestructible .
Sí yo soy el cielo , tú eres  las estrellas.  Sí yo soy el invierno ,tú eres el frío.
Sí  yo soy la inspiración , tú eres la palabra. Sí me niegas , te negarás a ti mismo.
Sí abres mis alas , tú volarás . Y sí tú la cierras , tú también cerrarás tus alas .
Sí me das de comer , tú te nutrirás. Sí me quitas la comida, tú te debilitarás.
Sí me haces fuerte , tú serás fuerte. Sí me haces débil  , tú serás débil.
Sí me conduces por camino de Paz, tú tendrás Paz.
Sí me conduces por camino de amargura  , tú serás aún peor infinitamente triste , infinitamente amarga.
Y ahora seguro querrás saber, ¿ Quién soy yo  ?
Yo soy uno y soy todos, porque habito aún en ti , en tus propios sueños  en los alegres y en los  tormentosos. Y aunque parezca frágil , soy el propio fundamento de tu ser. Mi nombre es simple y sencillo , y tu siempre lo has sabido.
Soy el niño interno
Oscar Basurto Carbonell

1 comentario:

mária dijo...

Maravilloso Graciela. Se puede aplicar también a que todos somos Uno.
Abrazo inmensoooooo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails