Archivo del blog

miércoles, 24 de marzo de 2010

Tu vida puede cambiar "Ahora"

Tu vida puede cambiar Ahora 
Si estamos atentos a las señales de nuestro corazón un nuevo orden se está desplegando. Conectados con nuestro interior, con nuestra hermosa alma, podemos percibir que el amor está tiñiendo nuestra vida en forma creciente. Son tiempos donde el corazón nos indica nuestro camino de sabiduría, tiempos para sanar las heridas de nuestra historia personal y colectiva, tiempos para plasmar nuestros sueños y proyectos, tiempos para aceptar lo diferente dentro nuestro y afuera. La consigna permanente: Aceptarnos y abrazar nuestro ser, abrazar nuestro pasado, abrazar la unidad para recobrar la infinita energía que somos y enfrentar los desafíos que nos harán felices...es un nuevo AMANECER PARA TODOS
Hoy elijo solo lo bueno, veo lo bueno, estoy en serenidad y amor, agradezco las bendiciones y las alegrías que cada día me depara. Festejo el amor y el bien que convoco al cambiar mi manera de ver y encarar la vida. Y me abro a lo nuevo sin temor… me acepto en todo lo que soy… acepto cada persona, problema o situación que la vida me presenta con paciencia; sé que los obstáculos y problemas son parte de la vida, me ayudan a crecer. Siento que estoy acompañado… rodeado y abrazado por la Luz de mi Yo Superior. Le entrego todo aquello que me daña, le pido guía y sabiduría; que sea Él en mí… Está todo bien… elijo VIVIR EN EL PARAISO

Hoy siento que puedo soltar los problemas y los inconvenientes; y dedicarme a todo lo bueno que la vida me brinda. Siento que cuanto más suelto más peso me saco de encima. Me perdono por todo. Confio en mi propía divinidad, me acepto tal como soy, con lo bueno y lo no tan bueno, me perdono completamente por mis supuestos “errores” y me regalo mucho pero mucho amor. Visualizo en mi interior como las culpas y reproches se desvanecen como pompas de jabón. La alegria y la generosidad  brontan desde mi interior…hoy ME ABRO A LA VIDA...

Por Gabriel Choclin

1 comentario:

Adriana Alba dijo...

Están ocurriendo "grandes cambios", a nivel planetario y por correspondencia a nivel personal,las vivencias cambian permanentemente, la percepción y la intuición se transforman, los quiebres están a la orden del día, pasan cosas inusuales.
Personalmente creo que estamos siendo partícipes de una nueva Tierra.
Todo la luz que aportemos es sumamente beneficiosa, empezando por nosotros mismos!

Gracias Graciela!
Abrazos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails