Archivo del blog

domingo, 18 de abril de 2010

Haz tu transformación


Another day in paradise



“Cada uno recoge exclusivamente lo que ha sembrado."

Adquirir consciencia de ello es el momento más importante de la vida, pues señala el inicio de la transformación y el comienzo de una nueva vida.
Asume toda responsabilidad de lo que eres y el lugar en que te encuentras. Toda la responsabilidad es tuya; No culpes a nadie ni busques excusas en ninguna parte.  Eso es muy fácil y la estrategia del ego consiste en buscar siempre las causas en alguna otra parte, pues de ese modo no hay necesidad de cambiar.
¿Qué puedes hacer tú? La sociedad es mala, la estructura social es mala, la ideología política es mala, el gobierno es malo y la estructura económica es mala; todo es malo excepto tú.
Tú eres una bellísima persona perdida entre tantas cosas malas; ¿Qué puedes hacer?. No tienes más remedio que sufrir y aprender a tolerarlas.
Eso es lo que viene haciendo la gente desde hace siglos, aprender tolerancia.

Yo no predico tolerancia; predico TRANSFORMACIÓN.”

Bagwham Sri Rajneesh

4 comentarios:

Pilar Vidal Clavería dijo...

Transformación con acción, magnífica combinación

Gracias por tus entradas y un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Así es, por los siglos de los siglos los mismos esquemas, romper con ellos es volver la vista a uno mismo, ser como dicen despiadadamente honestos para dar paso a la transformación, gracias.

mária dijo...

Efectivamente...cada uno recoge exclusivamente lo que ha sembrado. Y cada uno es exactamente lo que quiere ser y cada uno está tambien donde quiere estar. Somos los únicos responsables de nuestra vida, de nuestras bellezas y nuestras miserias. En nosotros está transformar lo que no nos gusta. La vida es un reflejo nuestro, de nuestro interior. Es absolutamente bella y así podemos ser tambien nosotros.
Un abrazo inmenso.
(Un pájaro, tambien inmenso, acaba de pasar por mi ventana para confirmarme la belleza de la vida)

Graciela dijo...

Pilar: Gracias por estar. Sin la acción no hay cambios.
Queoquina:No podemos ser simplemente "tolerantes" nuestra parte es actuar, cambiar nuestro interior, transformarnos honestamente para dar paso al amor verdadero, el amor de la unión no de la división. Gracias por comentar.
Maria: "La vida es el reflejo de nuestro interior"... quien no cosecha la belleza de la vida es porque siembra otra cosa. Somos 100% responsables de lo que nos pasa. (Aquí tengo palomitas en mi ventana) Gracias Maria.

Un Abrazo enorme a todas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails