Archivo del blog

lunes, 12 de abril de 2010

Mantén el amor...mantén las amistades



Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles "lo siento", "perdóname", "por favor", "gracias" y todas las palabras de amor que conoces.
Nadie te recordará por tus pensamientos secretos. Pide al Señor la fuerza y sabiduría para expresarlos. “Demuestra a tus amigos cuanto te importan."
GABRIEL GARCIA MARQUEZ


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, es verdad, eso lo aprendí después de perder a seres queridos, hoy puedo expresar con alegría hasta el "perdoname" y más un te amo, por que todo es un constante cambio. Hoy estamos, mañana no se sabe, gracias amiga, recibe un abrazo.

Graciela dijo...

Es poca la gente que se da cuenta de la importancia de expresar el amor no solo con palabras sino con verdadero sentimiento en esas palabras. El "dar" desde el corazon es amar divinamente y la alegria que proporciona la expresion de nuestros sentimientos mas profundos no tiene comparacion con nada... no hay que retener el amor, las flores, besos y abrazos deben darse a quienes amamos y estan vivos...
Gracias! Un abrazo enorme linda!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails