Archivo del blog

martes, 20 de abril de 2010

Curso de Milagros. Lección 110: Soy tal como Dios me creó


Lección 110 ( 20 de abril 2010)
"Soy tal como Dios me creó"

Sólo con este pensamiento bastaría para salvarte a vos y al mundo, si lo creyeras; porque significaría que no hiciste ningún cambio en vos, ni que tampoco cambió el universo desde que Dios lo creó; así, el miedo no tiene sentido, la maldad no es real y la muerte y aflicción no existen. Esta idea es suficiente para sanar el pasado y liberar el futuro; para permitir que el presente se acepte tal cual es. Si sigues siendo tal como Dios te creó, las apariencias no reemplazan la verdad, y no hay separación entre tu mente y la Suya. El poder sanador de la idea de hoy es ilimitado.
Sesiones largas: Comenzá diciendo: "Soy tal como Dios me creó. Su Hijo no puede sufrir, y Yo Soy su Hijo". Luego, con esta afirmación en la mente, tratá de hallar en ella al Ser que es el Santo Hijo de Dios Mismo. Buscá en tu interior al Cristo en vos. En lo profundo de tu mente, el Cristo en vos espera a que lo reconozcas como lo que sos; y mientras no sea así, y Él siga siendo un desconocido para vos, seguirás perdido sin saber quién sos. Buscalo hoy y encontralo. Abandoná tus falsas imágenes de vos mismo; abrí tus brazos, tu corazón y tu mente a Dios.
Sesiones cortas:
Con corazón lleno de gratitud, albergá sólo pensamientos amorosos para todos los que hoy se crucen con vos. Buscá en ellos al Cristo, recordando al Cristo en cada uno de nosotros. Decí: "Soy tal como Dios me creó" tan a menudo como puedas.
 
Curso de Milagros- del Libro de María Rosa Wynn

1 comentario:

Álex dijo...

Muchas gracias por tus comentarios! Yo también le he echado una ojeada a tu blog y está fracamente bien. Un besazo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails