Archivo del blog

domingo, 16 de mayo de 2010

Cambia



"Somos responsables de nuestras propias vidas. Nuestra conducta es una función de nuestras decisiones, no de nuestras condiciones" (Stephen Covey)

Toda partícula de vida está experimentando un proceso de transformación
Pautas para cambiar la realidad con armonía y sabiduría:
  • Simplificar la vida. Liberarnos de cargas pesadas, vaciar la casa (física y mental) de aquellas cosas que ya cumplieron su función. Dejar espacio para las nuevas frecuencias de conciencia que vienen desde el Universo, son las que aportan el cambio y disuelven las viejas creencias que sirvieron hasta ahora.
  • Aligerar las relaciones afectivas, vincularnos por amor, no por conveniencia u obligación. Desapegarse de los dramas y crear paz, paz, paz. Soltar… todo lo que limita y angustia. A través del sentimiento pleno y el amor incondicional el ser puede conectar las energías de la 5° dimensión
  • Si se te desordenó la vida… en buena hora, estás en el cambio. Hay que rifar todo y quedarse desnudo para sentir que la vida está en uno y no en las cosas que creíamos que eran nuestra seguridad. (De cualquier manera, muchos se quedaron desnudos muy a su pesar)
  • Vivir el presente. Es la única realidad que tenemos. Sentir el momento presente: relajarse, tener conciencia de uno mismo. Permanecer en uno aunque las cosas se muevan, más allá de la habilidad para controlarlas. Dejarse llevar por el rápido río del cambio y estar presente todo el tiempo.
Las resistencias sólo entorpecen el proceso, no lo pueden detener. 

""No permitas que lo que no puedes hacer interfiera en lo que sí puedes hacer." John Wooden

8 comentarios:

Ana Gracia dijo...

Hola Graciela!
Me gustó mucho tu blog y esta entrada, precioso el vídeo "porque creo en tí cada mañana, aunque tú no creas nada""...abre la puerta, no digas nada" ¡Me encantó!
Un gusto encontrar tu blog!
ABRAZO!!!

Graciela dijo...

Gracias Tihada!, eres muy amable.
Sigue disfrutando de todo, la vida es hermosa, no te detengas...!
Abrazoss

Pilar Vidal Clavería dijo...

Querida Graciela

Me ha encantado esta entrada, las canciones de Luz Casal me gustan mucho, de hecho la letra de Sentir, que es como se titula este Cambiar la he ido siguiendo al verla en el youtube, un placer recordarla

Besos

Maricarmen dijo...

Graciela precioooosa entrada la que nos regalas esta mañana, la canción de Luz Casal me encaaaanta, y las letras son tan ciertas.
"Abre las puertas, no digas nada, deja que entre el sol..."...
La vida a veces nos lo pone difícil, y quizás es ahí cuando nos damos cuenta de la fuerza que tenemos y de lo capaces que somos de tomar las riendas de nuestra propia vida para seguir adelante, para cambiar nuestro destino.
No vivamos ajenos a nuestra propia vida, y permitámonos ver más allá de lo que nuestros ojos nos permiten ver.

Beeeeeesos y que tengas una buena semana.

Graciela dijo...

Abran las puertas, no digan nada...dejen que entre el sol!...gracias Pilar, gracias Isora por pasar y me alegro que les haya gustado y resuene la música y letra en sus recuerdos.
Besos y abrazos desde mi ventana ;)

Adriana Alba dijo...

Bello, bello la canción y las pautas son para tener muy en cuenta.

La vida es Cambio permanente!

Abrazos Graciela!

mária dijo...

Me encanta esta canción y la fuerza de Luz Casal, otra mujer poderosa.

Y hay que andar limpiando continuamente todas esas cosas que se nos van quedando pegadas y que no son nuestras. Creemos que vamos a perder algo, pero en el fondo ganamos.
Llegar a la simplicidad es un lujo.
Gracias graciela.
Abrazos de sol

ƸӜƷ Dayana dijo...

Justo ayer en la tarde hablabamos una compañera y yo de este tema.

Vaciarse para poder volverse a llenar en un ciclo interminable..dejando espacio para que la vida se manifieste...fresca,renovada,sorprendente.

Precioso articulo.Abrazos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails