Archivo del blog

domingo, 2 de mayo de 2010

Una copa de vino


Una copa de vino

Una copa de vino tiembla en las orilla de  mis labios
su aroma me arrebata  la rabia  y me adelgaza el llanto.

Con generosos granos de sangre , racimos de lágrimas
la copa de cristal se hunde en la cintura de mi boca.

Sube su sabor y su  madero olor se incrusta en mi garganta
 me esclaviza, me subyuga, y me invalida el pensamiento.

Una copa de vino, de laberíntico y tintineante armazón,
transparente contorneado cuerpo, pierna firme de mujer.

En su cristalino destello,  las sangrosas vides se adormecen
dejando los frutos maduros, de miles de palabras y lamentos.

Una copa de vino, trajo a mi lecho tu oculto y embriagado beso
ese beso que tensa la cordura, y que humedezco en mi copa.



 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails