Archivo del blog

martes, 15 de junio de 2010

"Somos eternos dentro de nosotros, somos invencibles dentro de nuestras
realidades, somos solo lo que queremos ser. Entonces, por qué complicar las
cosas, por qué ver lo que no es similar a nosotros, por qué escuchar palabras
absurdas dentro de nuestros monólogos internos?.
Trascender en la vida viendo el Yo desde el cielo de nuestros pensamientos.
Trascendemos en cada cambio, en cada giro inesperado que le damos a la enorme rueda de nuestra vida que corre efímera llena de significados que a veces nos miran sin hallarse; sabiendo que no se dice nada... Traspasar nuestro silencio para ver de frente nuestros límites que sin querer circundan ese universo interno y darnos cuenta que somos más que carne y huesos, que la esencia tiene alma que nuestro pensamiento tiene peso. Entonces podemos escuchar esas palabras no dichas, esos momentos secretos, esa conversación interminable entre la conciencia y el alma que hablan de la alegría real, de la felicidad absoluta. Es así que trasciende el ser dentro de sí mismo en ese sentimiento de existir; que en cada toma de aire entra más que oxígeno. Que cada célula es infinita en su unidad pura. Trascender en el tiempo dentro del mismo reloj que nos cuenta los momentos y mantenernos en la línea que se dibuja entre los años que pasan y los que viviremos. Es más que alcanzar una meta, es más que escuchar la vibración del cielo, trascender es unir el firmamento beber el océano del conocimiento, conjugar el verbo de la verdad absoluta. Estar dentro de la música en cada nota, viajar en los colores de la vida sintiendo su naturaleza mística. La trascendencia del ser humano es la trascendencia de su alma, es la presencia de lo Divino que nos toca en cada respiración, es estar en la escala musical siendo la música y a la vez los oídos que la escuchan. Trascender en la vida es lograr la paz absoluta en cada pensamiento, estar en comunión con nuestro Yo infinito y poder abrir los ojos al despertar de cada día sabiendo que estamos en la vida de manera indicada. Trascender es vivir dentro de este mundo creando nuevos universos...

5 comentarios:

Maricarmen dijo...

Graciela bienvenida de nuevo a este mundo de los Blogs, deseo que todo vaya muy bien por tu vida.

En alguna ocasión he hablado también sobre esos monólogos internos que tanto nos agobian, monólogos muy absurdos a veces, que nos fastidian la vida y no nos dejan en paz. Y cierto es que si les hiciéramos menos caso nuestra vida sería menos complicada.

"Trascender en la vida es lograr la paz absoluta en cada pensamiento..."

Un besazo.

Graciela dijo...

Gracias Isora por estar allí siempre presente. Solo hice un cambio de letra a un post antiguo ( no se leía) y me quedó en el día de la fecha... aún no he vuelto.
Te dejo un fuerte Abrazo!

Adriana Alba dijo...

Yo también me alegraba por tu vuelta, jajaja!

Luego leí lo quele contestaste a Isora.

Abrazos!

Delia dijo...

No se si has vuelto...más bien parece que no te fuiste...como sea, un abrazo.

Anónimo dijo...

Graciela, la simplicidad a la mano de todos y sin quererla ver, gracias es bueno tenerte de vuelta, un abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails