Archivo del blog

domingo, 8 de agosto de 2010

ABUNDANCIA



 Unido a la fuente de la vida

Reconocer lo bueno que hay ya en su vida, es el fundamento de toda abundancia.
La fuente de toda abundancia no está fuera de usted; es parte de lo que usted es. Sin embargo, empiece por reconocer la abundancia afuera. Vea la plenitud de la vida que lo rodea. La calidez del sol sobre su piel, la exhibición de flores magníficas en la floristería, al morder una fruta suculenta, o al empaparse en una abundancia de agua que cae del cielo.  La plenitud de la vida está ahí, a cada paso. El reconocimiento de esa abundancia que lo rodea despierta la abundancia latente de su interior. Entonces déjela fluír al exterior.
Cuando usted le sonríe a un extraño, hay ya un desbordamiento diminuto de energía. Usted se convierte en un dador.  Pregúntese con frecuencia: "¿Qué puedo dar aquí?" "¿Cómo puedo ser útil a esta persona, a esta situación?".  No tiene que tener nada para sentirse abundante, aunque si se "siente" abundante, las cosas casi con todo seguridad le llegarán.  La abundancia le llega solo a los que ya la tienen.

Eckhart Tolle- del libro "En unidad con la vida"

1 comentario:

Adriana Alba dijo...

Que verdad entrañable nos enseña Tolle, personalmente creo que la prosperidad, que implica la abundancia de toda cosa buena, es un estado de conciencia, fijate que hay personas que ganan la loteria hasta dos veces y terminan en la miseria.
Conectarse con la abundancia del Universo es un ejercicio vital, porque la naturaleza no conoce de carencias.

Me encantó el tema!!

Abrazos Gra.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails