Archivo del blog

jueves, 26 de agosto de 2010

Conexión Interior

 Entrevista a Denis Astelar

Gabi: Buenas Tardes Denis Astelar, es un placer para Mi poder compartir este tiempo a tu lado.

Astelar: El placer es Mío, muchísimas gracias por estar aquí.

Gabi: He traído algunas preguntas que creo sinceramente que son la voz de muchas personas que intentan introducirse en su propia Conexión Interior, podría hacértelas para ver que tienes que decir al respecto?

Astelar: Jajajaja por supuesto para eso estamos aquí no?!

Gabi: Deseo conectar con mi Guía y necesito saber... cómo puedo lograrlo o qué pasos debo seguir?

Astelar: Sin duda alguna la conexión y la apertura del corazón te pueden llevar a esa realidad, la labor de ayudar a la Humanidad, el crecer interiormente y el liberarte de todo pensamiento, sentimiento y energía densa como el miedo y la duda es un requisito importante para poder tener conexión con tu Guía. Se requiere de Ti misma y nada más aunque si deseas conectar con Energías elevadas, primero debes trabajar tu campo energético para que sea adecuado y coherente para contactar con Seres mas Evolucionados.

Gabi: Me gustaría saber esos Guías como han llegado a ser Guías

Astelar: Todos y cada uno de nosotros pasamos cierta cantidad de vidas en la Tierra y en otros lugares de Universo para abrir nuestra alma y nuestro corazón a través de millones de experiencias de todo tipo con el fin de recordar tu verdadera identidad Divina y, una vez hecho esto, ya no necesitas encarnar más... en ese momento es cuando pasas a otro Plano Espiritual que te permite, entre otras cosas, ser Guía!

Gabi: Y porque  si los Guías sirven para cuidarte y guiarte por el buen camino porque hay gente a la que le pasan cosas tan malas?

Astelar: El decir que los Guías te cuidan y te protegen es sin duda una labor que hacen de una forma incondicional y garantizada por el mero hecho de que te aman y aman toda creación del Padre. Por otra parte, lo de "cosas buenas" o "cosas malas" son juicios de nuestra mente a través del Ego y que en un nivel espiritual no existen o no se "clasifican" del mismo modo. Todo se resume en aprendizaje o pendiente de aprender.... te pondré un ejemplo: si tienes un pajarito en un jaula y entra el gato de la vecina y se lo zampa.... es fatal para ti, mortal para el pajarito pero.... divino para el gato!!! todo cambia según el cristal como se mire y lo que para ti puede ser bueno.... quizá para otros no lo es.

Gabi: Si logras contactar con ellos ¿qué pasa?

Astelar: En caso de un contacto angélico, se desarrollan capacidades espirituales tales como videncia, canalización, exorcismo, mediumnidad, etc etc y sobretodo la conciencia Universal de saber que Dios es amor y que has sido tocad@ por la gracia del Amor Universal con el fin de ayudar y servir a la Humanidad con tus Dones, por lo tanto, el cambio y el aprendizaje interior a partir de ahí es increíblemente rápido y profundo!

Gabi: ¿Te hablan o algo así?

Astelar: No, el hablar no existe para ellos porque no tienen cuerdas vocales. Pueden usar la telepatía (transmitiendo pensamientos), la videncia (representándote imágenes), la clariaudiencia (oyendo sonidos o pitidos concretos), como ves hay muchas formas de comunicación, tantas como personas ya que todos y cada uno de nosotros los percibimos de manera única y sagrada. No te preocupes, cuando llegue el momento, tu Guía sabrá cuál es el modo más coherente de conectar contigo y lo hará sin dudarlo.

Gabi: Y una cosa mas ¿a ellos les gusta ejercer de Guías?

Astelar: Por supuesto! Es un placer y un honor servir al Padre y a toda la Creación. Aunque creo que lo comenté en alguna pregunta anterior. (Se refiere a la pregunta 3)

Gabi: ¿Pueden ser personas conocidas o son gente que ya no vive?

Astelar: Las personas conocidas o gente que no vive en esta vida presente no son los Guías ya que los Guías de Luz se asignan ANTES de encarnar, de nacer, y por tanto no pueden incorporarse después.
Cuando un ser querido parte hacia la luz puede pedir que nos proteja y que esté con nosotros y por tanto, además de nuestro Guía, tenemos a los que amamos a nuestro lado para protegernos y dándonos mucha luz y mucho amor desde el Universo.

Gabi: En una revista pude leer como una persona aseguraba que ella había contactado con su Guía y que este la amaba locamente a ella y ella a él , ¿eso puede ser?

Astelar: Es otro tipo de Amor, es un Amor Universal, un Amor que no se refiere al sentimiento de una pareja física o al Amor de una persona por un objeto material. Es un Amor sin condiciones, profundo, que proviene de más allá de este mundo y realmente ese "sentir" no se puede explicar hasta que no se siente realmente.

Gabi: ¿Los Guías nos quieren?

Astelar: No nos quieren... NOS AMAN! y además INCONDICIONALMENTE !

Gabi: Porque claro ellos supongo que querrán guiarnos por el buen camino pero...la gente "cazurra" como yo que les desobedecemos....¿cómo nos van a querer si no les hacemos caso? (perdón por la ignorancia pero es que no se porque me han entrado ganas tremendas de conectar con mi Guía me gustaría que me ayudaras Astelar.)

Astelar: Querida hermanita esa es tu labor a trabajar, NO eres cazurra ni ignorante ya que aquél que se inquieta a preguntar siempre recibirá respuesta si está preparada para entender. Debes aprender también que todos y cada uno de nosotros tenemos el Libre Albedrío y que por tanto somos libres de escoger lo que queramos y ser libres, por tanto no tienes que mandar u obedecer a nada ni a nadie si no lo sientes ya que aquél que se conoce a sí mismo sabe lo que interiormente debe y no debe Ser y hacer...

Gabi: Por cierto una pagina web de Hacia El Despertar es increíble, que sepas que es mi favorita.

Astelar: Muchísimas gracias por tus palabras ya que me alegra que todos los artículos y el esfuerzo del Portal Web tienen una utilidad y sirven para cambiar a quien lo visita. Por cierto te felicito por tu entrevista ya que me encantó tu cuestionario porque considero que son las pautas mínimas de Espiritualidad que todo el mundo debería saber y aplicar, ya que son el buen comienzo hacia un gran camino Hacia El Despertar!...

 Denis Astelar: Profesor que realiza cientos de conferencias, seminarios y cursos basados en  enseñanzas que provocan una gran elevación de la vibración a través de Mensajes de Amor y de Sabiduría, produciendo una expansión interior y la apertura de Conciencia.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails