Archivo del blog

sábado, 14 de agosto de 2010

Libertad

 Tu libertad reside en hacer tus propias elecciones. No tienes que aceptar la visión que otro tiene de ti. Ni siquiera es necesario que te disgusten. Si tu les digustas a ellos, esa es su negatividad, con la cual van a lidiar tanto como lo escojan. Te conviene mucho más, dejar que ellos se ocupen de sus juicios. No tienes que buscar la aprobación de nadie más. Ve adentro, en búsqueda de la única aprobación verdadera. Una vez que has descubierto tu propia aprobación, con integridad y sin ilusiones, sabes lo que es la libertad. Y nadie te la puede quitar.
John Roger
 
"Cuando la verdad no es libre, la libertad no es real."
Jacques Prévert
 
"La libertad no tiene su valor en sí misma: hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen."
Ramiro De Maeztu

1 comentario:

Adriana Alba dijo...

Jesús decía: "La Verdad os hará libres"

Que afirmación tan maravillosa, el Maestro sabía que no existía verdad sin libertad y que la única manera de ser libre es siendo verídico, sobre todo con nosotros mismos.

Hay personas que viven de apariencias e ilusiones e inventan vidas ficticias y lo más triste es que se lo creen.

La verdadera libertad se experimenta cuando estamos en paz con nosotros mismos, compartimos con los demás, pero ya no nos afectan las opiniones que tienen respecto a nuestras desiciones y sobre todas las cosas nuestra propia libertad contagia a los demás y los incita de alguna manera a romper sus propias "cadenas"

Abrazos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails