Archivo del blog

domingo, 19 de septiembre de 2010

Abriendo la ventana...

Abrí la Ventana... 
Quiero despejar el cuarto de sombras, y no hay escoba que las espante. No es la oscuridad lo que tengo que expulsar, sino permitir en forma natural el ingreso de la luz. Como dijo el celebrado alquimista suizo Paracelsus,“que la luz entre a cada uno de acuerdo a la apertura de sus ventanas”. Cuánta verdad, y es así que me dispongo a abrir las ventanas, dejando entrar lo que la vida me traiga. Hay días de lluvia, días de tormenta, existe la oscura noche, y también entra el frío. Pero siempre el sol retorna, como un mensaje de que la luz de la mañana siguiente limpia toda oscuridad, llena mi cuarto de luz. No hace falta mucho más para iniciar una vida iluminada, para transformarnos en nuestro propio “Centro de Milagros”. Todas las herramientas fueron puestas a nuestra disposición para que las pongamos en marcha con la mágica energía del amor. Y si sólo abro mi ventana, la luz empieza a llenarlo todo. Deseo que estas humildes palabras lleguen a vos,hermano conocido o desconocido, y sin pompas compartamos este abrazo que es la vida, lejos de maestros, y más lejos aún de la escuela. Con el cuarto lleno de luz, tal vez nos animemos a explorar un poco más de nuestro inmenso castillo, ese alma que posee tanto sin necesidad de comprar ni arrebatar. En la paz de una milagrosa abundancia, podemos darnos el lujo de compartir, y así la ventana se expande mientras nosotros vemos un poco más. Y si al llegar a conocer y colmar de luz nuestra alma nos pasamos a las almas vecinas, visitándonos en comunión, en la certeza de que no somos muchos compartiendo una visión sino un gran ser con diferentes perspectivas, estaríamos cerca, muy cerca de abrirnos de par en par. Sin más ni menos, superiores ni inferiores, vencedores ni vencidos. Sin necesidad de luchar ni conquistar, porque estamos construyendo en forma genuina. 
¿Podrá una simple ventana abierta en el corazón llenarnos de luz, cambiar un mundo?
El pasaje de la luz depende de la apertura de conciencia
FULTENA (Fundación Latinoamericana de Terapias Naturales)

Los invito a visitar este post : http://piltruns.blogspot.com/2010/09/hoy.html , donde mi amiga Pilar nos habla de las Flores de Bach que nos ayudan a "levantar las persianas" para que entre la Luz en nuestra vida. Gracias Pilar!

3 comentarios:

ƸӜƷ Dayana dijo...

Me encanta este articuñp Graciela!!

Todo es mucho más sencillo de lo que creemos.

Gracias y besos.

Pilar Vidal Clavería dijo...

Querida Graciela,

Acabo de leer tu entrada "Abriendo la ventana" y tiene mucho en común con el Subir la persiana, que he puesto como imágen en mi entrada de "Hoy"

Un fuerte abrazo

Adriana Alba dijo...

Que propicia ésta entrada!!

abrir las ventanas, airear, ver el cielo y llenarnos de fragancias primaverales!!!

Un fuerte abrazo.

En el lugar mas imprevisto, se puede aparecer la primavera...especialmente cuando estamos receptivos a sus mensajes!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails