Archivo del blog

jueves, 23 de septiembre de 2010

Mensajes

 
El aprendizaje es continuo para todo aquel que se abre a las leyes evolutivas superiores. A medida que las pruebas llegan es que se ve si esos puntos están siendo trabajados. La dimensión del espíritu es fuerte y viene en auxilio del hombre que la busca, mas, es preciso que las discordias personales hayan sido eliminadas de la convivencia con sus semejantes”.
Del libro "Aurora"
Trigueirinho
 
 
 Calidad de los mensajes
¿Como se diferencian los mensajes que vienen del mundo intuitivo, los que vienen del mental, los de la personalidad, o los mensajes que vienen del astral-emocional-colectivo?
Los distinguimos por la calidad de los asuntos que esos mensajes traen. Si traen impulsos para nuestra elevación, estos mensajes pueden estar viniendo de un plano mas elevado, y si al entrar en contacto con estos mensajes comenzamos a transformarnos, a desapegarnos, y vamos armonizándonos, esto quiere decir que vienen de un nivel más alto.
Ahora, depende del asunto que tratan y de la vibración que tienen. Entonces si son cosas que hablan con respecto a la vida material, a la vida externa, puede venir de algún nivel del individuo que canaliza esto. De su mismo nivel, porque normalmente el espíritu no habla de estas cosas. Entonces, depende del contenido de estos mensajes, y de lo que está produciendo en nosotros. En el sentido de elevarnos, de expandir nuestra consciencia.
Trigueirinho (Conversaciones con Trigueirinho Nº 16 - 2002)
 

1 comentario:

Fabi dijo...

Hola Amiga,
creo mucho en los mensajes, sea lo que sea de donde llegan, tengo mucha atenciòn a las señalas.
Los Angeles (mi padre, amigos, famiglia) me cuidan y yo quiero sea asì...

entrada enteresante, gracias por compartirla.

un beso y feliz fin de semana

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails