Archivo del blog

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Bondad...

 Acerca de la bondad

Bueno implica que hay malo al lado opuesto, al salir de la dualidad, en el momento en que somos conscientes del auténtico sentido de SER, comprendemos que no nos movemos entre lo bueno y lo malo, la bondad y la maldad, sabemos que más allá de las apariencias hay amor, toda situación contiene amor, incluso las más molestas, las que nos ponen en situación de crisis son las que más nos hacen avanzar, los conflictos personales nos retan al avance, por lo tanto nos damos cuenta de que es hora de cambiar, es hora de quitarnos las gafas oscuras pues la luz ya no nos daña a los ojos, ahora tenemos la capacidad de descubrir todos los matices, de ver y comprender la riqueza que nos aporta cada momento, cada situación, así también  podremos leer las múltiples señales que nos manda el universo.
 
Margarita  Molins
facilitadora de la visión interior- Sanadora transpersonal

4 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

El amor està en todos lados.

La falta de amor, es el MAL.

Un abrazo.

Graciela dijo...

:) Si,la falta de amor es desamor...pero como dice el texto descubramos las riquezas que nos aporta cada momento...sin juzgar...sin "dividir" (aunque a veces no es fácil)
Gracias Gauchito
Un abrazo!

Santosham dijo...

el texto busca el advaita, aunque se decanta por "la palabra".
Sin juzgar, sin dividir...ESO es.

¿donde está lo malo o lo bueno en el aire que sopla y llena tus pulmones? Muchas veces lo pensé y sabes que me ocurrió???
Que descubrí que al aire le importa un pito mi opinión, SIGUE ESTANDO AHI.

un saludo con cariño

Graciela dijo...

Hola Santosham!, las divisiones no existen, son ilusiones y formas creadas por nosotros expresadas a través de las "opiniones". Mas amor= menos división= mas Consciencia= Unidad = vuelta a casa.
Gracias por tu comentario
:) Un Abrazo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails