Archivo del blog

miércoles, 22 de diciembre de 2010

En esta Navidad...

"Todo cabe en lo breve. Pequeño es el niño y encierra al hombre; estrecho es el cerebro y cobija el pensamiento; no es el ojo más que un punto y abarca leguas."
Alejandro Dumas.

Los que sienten como yo saben que todos los sueños pueden convertirse en realidad cuando el Amor es el que maneja los latidos del corazón. Late con fuerza un corazón luminoso, que guía sin mente y  con Fe tus pasos en el camino, late con fuerza ese corazón que a veces oprimido por tristezas se desanima pero vuelve a sentir la plenitud cuando se despejan las nubes del cielo y sigue adelante a pesar de los obstáculos porque sabe, porque siente la magia del amor y la verdad abriendo canales de luz  en sus arterias.
Abracen y adoren esa divinidad que resplandece en su interior, ese diamante que necesita ser reconocido y amado para poder derramarse como manantial amoroso sobre la humanidad.
Intentemos "sentir" las cosquillas  del amor en cada momento y disfrutemos de ese precioso presente  que en esta navidad se nos está regalando para transmitir y expandir ese amor líquido y luz universal.
Para quienes sientan nostalgia y tristeza en esta fecha tan especial les regalo Fortaleza y los acompaña mi niño interno con la suavidad de una sonrisa, una vela que ilumine sus recuerdos y abrazos sinceros y acogedores.
Para quienes puedan sentir latir fuerte y alegremente su corazón les regalo buenos sentimientos desatados, que caigan como fuegos artificiales dentro de cada uno iluminando sus instantes, hasta arder en sus corazones...



"Navidad...es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz"
Agnes M. Pharo  

Un brindis y un Abrazo!
bendiciones para todos,
Graciela

14 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Hermosa reflexiòn..

Que Dios estè con vos, y tus seres queridos.

Un abrazo.

Pilar Vidal Clavería dijo...

Gracias por tus deseos compartidos y que en estas fiestas encuentres lo mejor

Un fuerte abrazo

Adriana Alba dijo...

Mis mejores deseos para vos y tus afectos Graciela!!

Bendiciones!!!!

Y gracias por sumarte en el camino del brindarse al otro, del darse sin egoismos.

"La Lámpara está para colocarla sobre la mesa, no debajo de ella"


La "Copa" vuelve a llenarse sólo si vaciamos su contenido y que mejor que compartir entre todos el elixir!

GRACIELA dijo...

Gracias Gaucho, la luz divina te acompaña siempre,
Gracias Pilar, todo lo mejor para ti junto a tus afectos,
Gracias Alba por compartir incondicionalmente tus sentimientos y sabiduría, todo lo mejor para vos y los tuyos.
Una gran Abrazo..y BENDICIONES!

Fabi dijo...

Feliz Navidad a ti tambièn, Graciela!!!

Un grande abrazo romano todo para ti ♥

Merche González dijo...

Feliz Navidad!!
Salud, paz y amor para todos los días del año.

Besos

Graciela dijo...

Hola Fabi, Hola mercedes Gracias!!, amor y bendiciones para ustedes hoy y siempre :)
Un gran abrazo

Hada Saltarina dijo...

Querida Graciela,


Gracias por los deseos tan hermosos que has dedicado en mi blog. Te envío mi cariño y deseo de una Navidad muy dichosa que dure por siempre en tu corazón. Gracias por tu cariño constante.

Muchos besos y bendiciones

mária dijo...

Mis mejores deseos para tí y los tuyos.
Nunca he dejado de quererte.
Un abrazo infinito.

J. Marcos B. dijo...

FELIZ NAVIDAD !! y muchas gracias por tus palabras :) Que la paz y el amor siempre estén contigo y tu familia. Un abrazen.

Pao dijo...

Que este nacimiento de Jesús te ayude a descubrir tu Cristo interno y que la sabiduria y la paz interior colmen tu alma.
Feliz Navidad !!!

Graciela dijo...

Hada, Maria, J. Marcos b., Pao, Gracias por sus deseos..que el amor de Cristo los guíe siempre en su camino,
Un abrazo, Bendiciones y Feliz Navidad!!

JOSH NOJERROT dijo...

Hoy me propuse un maratoniano vaiven por las letras de cuantos amig@s siguen Girando a mi alrededor, puede parecer perfectamente un mensaje en cadena pero es la unica forma de venir felicitándote la Navidad, personalmente,quizás la utopía parezca grande, pero mis deseos se quedan pequeños, por lo mucho que deseo abarcar para ti, para que estas Navidades empapen cada centímetro habitado, para que ningún olvido se quede encerrado en el baúl, para compartir sin necesidad de pedir, para sonreír sin limitaciones, para ganarle el pulso a la tristeza, para que la esperanza arraigue en nuestros corazones, para darte las gracias por estar ahí y en definitiva para que la Navidad sea para todos y para todo el año...MIL ABRAZZZUSSS PARA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO AÑO LLENO DE SUEÑOS CUMPLIDOS..

Graciela dijo...

Gracias Onubius! te deseo sinceramente que se cumplan felizmente tus sueños y que cada día de tu vida renazca el amor de cristo en tu corazón.
Te dejo un gran abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails