Archivo del blog

martes, 26 de abril de 2011

Eres un soplo...

Afirmación del poder de Dios

"Bendito sea el Señor, mi Roca,

el que adiestra mis brazos para el combate

y mis manos para la lucha.

 Él es mi bienhechor y mi fortaleza,

mi baluarte y mi libertador;

él es el escudo con que me resguardo,

y el que somete los pueblos a mis pies.

 Señor, ¿qué es el hombre para que tú lo cuides,

y el ser humano, para que pienses en él?

 El hombre es semejante a un soplo,

y sus días son como una sombra fugaz... "

SALMO 144 ( extracto)


Baila...baila el viento, baila el sol, baila el mar, baila la luna, y el universo todo, y  así también nosostros bailemos , dando y  expresando el magnífico Ser que somos, amando y sirviendo a nuestros semejantes y cuidando nuestra mente, nuestro cuerpo, nuestra alma y nuestros buenos sentimientos...en alabanza y ofrenda a Dios...para que no se apaguen las estrellas...
















3 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Que Paz se siente, cuando dejas tus problemas en SUS manos, verdad?

Un abrazo.

Irene dijo...

Qué preciosidad.
El salmo está muy bien escogido , me ha parecido hermoso.Un soplo...Es verdad, sEso somos en la Inmensidad del Universo.
Las imágenes son incríbles.Qué elegante eres Graciela!!!
Un beso.

Graciela dijo...

Hola Gaucho...la paz es infinita cuando la entrega es verdadera y total :)

Hola Irene, gracias por tus aprecio, solo soy un "soplo". Me alegro mucho que te haya gustado.
Gracias!! les dejo un luminoso abrazo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails