Archivo del blog

lunes, 9 de mayo de 2011

Es momento de Brillar...



Vibremos con Amor y autocompasión
..."Ustedes son manifestación física y esencia del alma y,  aún, en gran parte han olvidado su fuente.  Al autocuestionarse confrontan la esencia del alma y la manifestación física y empiezan a comprender y a presenciar la contradicción sagrada que esto representa.
Solo cuando abracen esta contradicción llegarán a la primera fase del despertar de su maestría.
Esta maestría es la experiencia dentro de sus propios corazones de estar presente en la misma respiración con su esencia divina y en las formas en que la manifiestan, es el reconocimiento en todos y en cada momento de que esta divinidad está presente incluso en una manifestación física que aparentemente solo sirve a la ilusión.
Hasta que sean capaces de tener compasión por ustedes en esta aparente contradicción y vivir desde la conscientización de que tienen tanto el espíritu como la manifestación de esto o cualquier dimensión juntos en su interior, no permiten fluír la energía que es su primer instrumento de la maestría. Convertirse en  un maestro es recordar su verdadero ser y aún hacerlo así en el templo de su manifestación física, en este tiempo y en este espacio .  La ascención no es nada mas que el despertar a la verdad de su ser divino en esta dimensión o en cualquier otra, en este cuerpo o en otro.
Sin la auto-compasión ¿ cómo puede uno aceptar todas las contradicciones aparentes que son la verdad de su mundo? , sin la autocompasión ¿ cómo puede uno sostener dentro de un mismo corazón y del mismo espacio de amor ilimitado la esencia de lo que es y la manifestación exterior que aparentemente limita y confina esa esencia?
Es la auto-compasión permitida lo que los mueve hacia la vibración de la gracia.  Es la fusión de la tierra física con los mundos etéricos, de la mezcla de una verdad despierta con el poder del amor lo que les lleva hacia su maestría.
Un maestro es uno que reconoce la verdad y la gracia que están presentes en todo su alrededor, en lo físico y en lo no físico.
Un maestro es uno que comprende en lo profundo de su corazón, desde una frecuencia de gratitud, que la única dualidad que existe es la que hay entre estar despierto y continuar viviendo una ilusión.
Cuando hablamos de amor, confianza, fe, compasión, gracia y gratitud, no hablamos de conceptos intelectuales.  La compasión no es una idea cuyo tiempo ha llegado.  La compasión es una energía que crea grandes oscilaciones en el tejido de su universo.
La gracia no es una noción religiosa o una promesa, es una energía palpable que se puede presenciar y utilizar en el mundo alrededor de ustedes.  La fe y la confianza no son promesas hechas o acuerdos para ser mantenidos.  Son las frecuencias que propulsan cada respiración que hacen en lo físico.  Con cada respiración y exhalación su alma toma de lo divino.  La gratitud es un reconocimiento energético al universo de que están alineados con la fuente. Y el AMOR no es una exclamación romántica o religiosa.  El amor es muy profundamente la energía que propulsa toda la creación.
Para la mayoría de ustedes requerirá un compromiso contínuo el reconocer verdaderamente y abrazar estas frecuencias. Requerirá una elección diaria y consciente de permanecer despiertos y honrarse a ustedes mismos y a toda la creación mediante el vivir en la integridad de estas energías.
Ustedes han pasado miles de vidas practicando innumerables formas de ser. Los ritos y los rituales, las reglas, y las escuelas de misterio, los códigos y los secretos se han ido.Las respuestas que buscan están dentro de ustedes.  La única práctica espiritual para seguir ahora es una que le despierte a esta verdad.
El paso segundo es el reconocimiento y el desmantelar la creencia en todo lo que "creen que saben" hasta este momento. Este paso siguiente es en verdad un salto de fe.
(...) Primero deben estar dispuestos a hacer el trabajo de despojarse de todas las capas acumuladas de la "ilusión" que esconde el "ustedes" del auténtico ustedes. Al hacerlo así, se harán mas humanos albergando un espíritu vivo dentro de un cuerpo.  Si abrazan esta verdad en su corazón, con compasión por todo lo que estar en un cuerpo representa, infunden su conciencia con la luz que son ustedes.
(...) Esta es la oportunidad de hacerse inocente de nuevo y de abordar la vida, no con experiencia o conocimiento anterior, sino con FE.
Construyan la FE que este engranaje de espíritu hace que cualquier manifestación sea posible.  Desarrollen en ustedes la Fe de que son un maestro capaz de co-crear con el universo todo lo que es posible.
Su alma contiene cada emoción experimentada por ustedes y se relaciona con todas las experiencias en el momento del ahora. Al derrumbar los sistemas de creencias que les mantienen dormidos y en la ilusión, no accedan a esta práctica a la ligera o con impaciencia.
Hagan un listado del sistema de creencias que los limitan. Estos pueden ser creencias que otros tienen sobre ustedes o desagradables creencias que tienen sobre ustedes mismos..  Enumerenlas sin ningun juicio sobre su "bondad" o maldad".
Escarben dentro de los sutiles sistemas de creencias y destapen las capas una a una.  sean despiadados y compasivamente honestos ya que nada se esconde en la vibración de quinta dimensión.
Lleven esta lista con ustedes y sigan añadiendo durante todo el tiempo que sea necesario hasta que sientan que han terminado.
Puede que no quieran mirar las creencias con las que tan cuidadosamente se han rodeado para su protección.  No obstante cada una de estas creencias tienen una parte de su energía, una parte de la Fuerza-Dios que es necesaria para su completo despertar. Y así el momento es ahora, para empezar a reclamar la verdad de quienes son, no intelectualmente, sino energéticamente.
Nuevamente, la auto-compasión es la energía que se necesita aquí si van a renunciar incondicionalmente  a cada sistema de creencias, y a todas las emociones arraigadas.
Antes de que se separen permanentemente de la creencia, deben reclamar su energía de ella, o una parte de ustedes continuará separada del ser.
Su alma tiene la experiencia y las emociones de todas las elecciones que han hecho en esta vida y en todas las otras encarnaciones de su evoluvión. Tiene la comprensión de la elección que hicieron en el momento en que cada sistema de creencias fue impreso en el ego.
El ego no crea modelos de creencias desde la malicia o del juicio, sino a través de eones de separación, ha tomado el papel de protector.  El ego ha sido el salvaguarda de la individualidad para un planeta y una raza humana que eligió esta experiencia.
Pero ahora, el tiempo de la conciencia unida está a la mano.  Se les ha llamado para curar todo lo que los mantiene atrás.
Cada elección de la evolución en este planeta tiene que ver con el Ser. La mente no puede comprender estos cambios, pero el corazón si.
(...) El vivir su existencia diaria fuera de las frecuencias del amor y de la confianza, compasión, la gratitud y la gracia, les está agotando.
El elegir una práctica diaria espiritual que disolverá las creencias limitadoras y los juicios que les excluyen de estas divinas energía, no reducirá mas su energía física vital.  esta elección les avivará.  esta elección realineará sus sitema.

Trabajen durante del día regularmente con las energías del amor, la confianza, la fe, la compasión, la gracia y la gratitud. Llamen para ustedes, para su cuerpo físico, sus células y su ADN, las vibraciones mas puras de estas energías. Así estarán creando una firma energética en su cuerpo.. En efecto, estarán sobreescribiendo las viejas frecuencias y creencias que les han limitado, con todo el potencial de quienes son realmente.
Sean consciente durante el día de la vibración generada por cada pensamiento, palabra o acción. Aprendan a reconocer lo que expande su energia y lo que la colapsa.
Ustedes heredarán la quinta dimensión sólo en un mundo donde pueden, mediante diseño consciente, permitir que cada pensamiento, palabra y acción manifiesten el amor, la verdad, la gracia, la fe, la compasión y la gratitud que residen incondicionalmente dentro de ustedes..."
Es momento de BRILLAR.


A. MIGUEL. ( A través de Ronna Herman)
Extracto adaptado.

Gracias Celia!!... y gracias a todos los hermosos compañeros del alma,  por demostrar en todo momento su amor verdadero, humilde  y sin limites...
Es momento de Brillar :)



5 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Buen texto.

yo creo que se brilla a travès del amor.

Dios es amor.

Un abrazo.

Adriana Alba dijo...

A brillar mi amor.... vamos a brillar mi amor.....

que hermoso texto Gra y que lindo cuando se brilla con otros, cuando se comparte sin apegos.

Un abrazo y gracias por tu comentario.

sigamos brillando, ...juntos somos más!

Graciela dijo...

Hola gauchito! Si!!..se brilla a través del amor..no hay mas brillo que el amor por eso debemos sembrarlo continuamente, para cosechar los diamanetes de nuestro corazón!

Hola Adri!! sigamos brillando juntos, con Amor!
Gracias!...Abrazo grande!

Irene dijo...

Hola Graciela.
En este texto tan completo me gust la idea de empezar de cero sin dar por hecho lo que sabemos.
El no prejuzgar las experiencias.
También el tema del amor hecho consciencia, como un aprendizaje, en la linea de Eric From y su libro"el arte de amar".
Es muy interesante y , además me ha sido muy útil para una experiencia mía personal.
Un besazo.

Graciela dijo...

Hola Irene! Las creencias nos limitan. Debemos abordar la vida desde la fe, quitandole poder a las creencias expandiendo nuestra energía de Amor.
Gracias por pasar y por la recomendación del Libro. Erich From...un grande.
Besotes!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails