Archivo del blog

lunes, 9 de mayo de 2011

Jazmin


Jazmin -Esencia- aromaterapia y  Te

Estimula la búsqueda del propio camino y el sentido de lo trascendente. Ayuda a despertar a otro modo de "ver". En problemas de inundación emocional y sensación de agua en el cuerpo Activa energéticamente un nódulo denominado simiente por los tibetanos; fundamental en el despertar o cambio de perspectiva. Ayuda a regular las secreciones internas y favorece la asimilación física de nutrientes. Estimula la actividad del quinto chacra. Actúa rápidamente a nivel físico. Ayuda a aceptar nuestra naturaleza inferior. Útil en los momentos de cambio de los adolescente.
Se hace presente en nosotros y entrega su "don" como luz de cura.  Esta Flores útil para el proceso superior de evolución del hombre en la superficie del planeta.
Tiene una alta cualidad de purificación y elevación. Actúa en el plexo solar y chakra cardíaco abriendo la conexión con la consciencia superior del Ser. Actúa en las capas altas del aura.
Produce transmutación en los procesos involutivos en el campo mental del hombre, desprendiéndolo también de los procesos involutivos anscestrales.
El Jazmín ayuda a todos aquellos que estén en la búsqueda del camino espiritual y necesitan abrir las puertas de la conexión superior.

En síntesis: 
  • Conecta con nuestra consciencia superior
  • Apertura al camino espiritual
  • Purificación y elevación
  • Ayuda en estados de duda, ansiedad y estrés
  • Chakras: solar y cardíaco
  • Ayuda en disfunciones digestivas y cardíacas ( presión arterial)
  • Produce apertura en las capas superiores del aura.  la esencia puede aplicarse frotando sobre el chakra solar y cardíaco.
  • En masajes: la esencia purifica el cuerpo etérico y produce alineación de los cuerpos emocional y mental con la consciencia superior del ser.
  • En aromaterapia: la esencia produce apertura del cuerpo mental, elevación de los pensamientos a niveles superiores de consciencia, elevación de los niveles vibratorios del ser, apertura a vibraciones superiores.
Asociación cultural Nueva Era-
Medicina Floral  (Sambala)

6 comentarios:

El Drac dijo...

Me has dado la palabra que necesitaba porque hace tiempo quería plantar un jazmín en el jardín y con esto de alcanzar un nbivel superior en la espiritualidad me convenció.

Graciela dijo...

Hola El Drac! Que bueno!! a mi, además, me encanta el perfume del jazmín. Me alegro que te haya sido útil.
Un Abrazo!

El Gaucho Santillán dijo...

Es la esencia que mas me gusta.

Interesante.

Un abrazo.

Graciela dijo...

Hola Gauchito...el aroma a jazmín además de relajarnos ...embellece el alma. A mi también me gusta mucho.
Un Abrazo!

Adriana Alba dijo...

Que estimulante todo lo que nos brinda el jazmín!!

son hermosos gracias por estimularnos Graciela y especialmente te agradezco tu comentario en mi blog.

Un abrazo ajazminado!

Graciela dijo...

Hola Adri!...Como te comenté en tu Blog..tu alma tiene un vuelo limpio, es hermosa y libre, guiada por el amor... parece que ya conoce de jazmines :)
Gracias por tu aroma!
Te dejo un gran abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails