Archivo del blog

lunes, 13 de junio de 2011

Creando la transformación...


"Si las puertas de la percepción se depurasen, todo aparecería a los hombres como realmente es: infinito. Pues el hombre se ha encerrado en sí mismo hasta ver todas las cosas a través de las estrechas rendijas de su caverna."
William Blake


Llaves de la transformación:

1. Sólo puedes transformar lo que es tuyo. ¿Si hay un aspecto de ti que no posees o una situación que no posees, entonces cómo podrías transformarlo?

2. Sólo puedes crear transformación en el ahora. No puedes transformar en el pasado, ni puedes transformar en el futuro. Sólo puedes transforma en tu momento presente y la paradoja por supuesto, es que cuando escoges la transformación en el ahora, transformas automáticamente tu pasado y tu futuro.

3. Sólo puedes transformar mientras estas en la emoción del temor o el dolor, porque es ahí donde tu poder reside. Si dudas esto, entonces te pediré que recuerdes el hecho de que cuando intentas tomar tus decisiones diarias basadas en la lógica y la experiencia, y te encuentras en medio de una fuerte emoción, tu lógica generalmente sale por la ventana!.

4. Sólo puedes crear transformación abrazándolo todo. Eso es, abraza al niño dentro de ti, que ha creado esa realidad no deseada que estás experimentando. Abraza la situación y a los co-creadores y busca el regalo de esta situación. ¡Si tienes problemas encontrando el obsequio, recuérdate a ti mismo que no importa la situación que sea. Es una oportunidad de ser el aspecto más elevado de quien realmente eres!

Observa el hecho de que todos tus temores se basan en una percepción basada en la carencia. La gran verdad es que no hay carencia. Sin embargo, como esto es tu creencia y tu temor, esto es lo que creas en tu vida. Tanto si es la falta de amor, de dinero, o simplemente de fluidez y comodidad en tu vida. Muchos se apresuran con mucho esfuerzo y lucha, a tratar de cambiar esta situación y te preguntas por qué nada cambia realmente.
El temor a la carencia es una resonancia. El conocimiento de la abundancia absoluta en cada aspecto de tu vida es también una resonancia. Para cambiar la resonancia te sugerimos que des de antemano gracias al universo, por lo menos una vez cada día por la abundancia en tu vida.

Dra.Jani King

6 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Buenos consejos.

yo agregarìa : Paciencia.

Un abrazo.

Adriana Alba dijo...

Dìa a dìa nos transformamos, asì como se regeneran nuestras cèlulas asì vamos tomando conciencia del cambio en los cuatro cuerpos.

gracias Graciela, me encantò.

Besitos

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

No solo me ha gustado mucho tu post sino que observo que está muy relacionado con el que acabo de escribir.
!!!!Muy interesante tu blog volveré!!!.
Un beso

Hechicera dijo...

Que profundo y que dificil, siempr es mas fàcil que transormar afuera.

Pero determinar en nosotros lo profundo, lo que de verdad se necesita trasformas y no sea solo maquillaje no es tan fàcil.

Pero quizas esa dificultad hace qu sea mas valioso y duaradero.

Un abrazo grande

Hechi

Gemma dijo...

Siempre interesante y para meditar el pasar por tu página, me ha hecho pensar la frase que dice que solo nos podemos transformar desde el temor y el dolor... supongo que sin sentir estas dos cosas, no veríamos la necesidad de transformar nada?... Gracias por compartirlo, Graciela, un abrazo!

Graciela dijo...

Hola Gaucho!Todo nace del amor!...hasta la paciencia! :)
Hola Adri! si, la transformación es constante, en cuerpo, mente y espíritu...
Hola André!...bienvenido...que bueno que te haya gustado el post, ya pasaré a ver lo que has escrito :)
Hola Hechi! las transformaciones internas son las necesarias...lo de afuera es una máscara demasiado fácil de cambiar...
Hola Gemma! Es que desde el temor y el dolor se hace necesario y urgente una transformación, cuando "tocamos fondo" no nos queda otra opción que crear una transformación en nuestra vida...
Gracias a Todos por sus sinceros y amorosos comentarios!!!
Les dejo un gran Abrazo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails