Archivo del blog

domingo, 14 de agosto de 2011

Nuestros Corazones...

 Reconocer el Corazón Espiritual
Caminando con humildad, siempre estamos aprendiendo y solo con nuestras actitudes y acciones, sembrando. 
Lo profundo del Ser es el espíritu, la luz de la verdad solo se ve y se siente en el momento en que tu corazón se alinea con el espíritu. 
Hoy...hablando de nuestros "corazones" pude desprenderme unos instantes del corazón "dual", ese corazón de las emociones, de las elecciones, el corazón que acumula causas y efectos, el corazón que acumula aprendizajes  y cargas  aquí en la Tierra. Desapegarme de ese "corazón" me elevó hacia el corazón del espíritu, un corazón limpio que no sabe de dualidades, que solo se completa con la luz del amor  que nos unifica,  y en su transparencia pude ver la realidad de la esencia, la pureza del alma, la belleza del cielo en mi y en todos.
Estamos caminando de vuelta a "casa", y para volver a nuestra "esencia" tenemos que SENTIR  desde el corazón espiritual, y para eso debemos estar centrados, y tomados  frimemente del eje Divino. Cuando nos  separamos de ese "eje" volvemos a  la dualidad y  nuevamente  a la rueda de los pensamientos, elecciones, decisiones, tambaleando entre los escombros en nuestra escalera evolutiva.
Volver a unirnos al "Cielo" aquí en la tierra, no es divagar con frases hechas sin sentirlas, ni elevarnos cortando nuestras raíces.  Volver a casa es urgente y para eso es necesario que la semilla del amor verdadero germine y bien plantados en la tierra podamos sentir en nuestro corazón la fuerza del poder del AMOR sin dualidades, sin emociones tóxicas que nos contaminen. Solo lo lograremos conectando nuestro corazón espiritual, a la pureza original, hasta acariciar esa esencia que en verdad somos...secreto del cielo...
Un Abrazo, 
Graciela
Con mucho Agradecimiento a los "carteros" Ernesto y María Ester... dos ángeles en la tierra...







No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails