Archivo del blog

jueves, 18 de agosto de 2011

Qué pensamientos alimentamos?

ENFOCAR LA VIDA DESEADA
Muchas veces nos sentimos esclavos de nuestros pensamientos, y sin embargo los llamamos nuestros. Para que un pensamiento tenga poder sobre nosotros es necesario alimentarlo con nuestra atención. Si queremos sentirnos los dueños de nuestra vida, tenemos que aprender a enfocar los pensamientos que verdaderamente nos interesan. Jugar es la mejor forma de aprender... ¿quieres aprender a jugar con tus pensamientos, en lugar de que ellos lo hagan contigo...? Puedes empezar con este vídeo:


Los pensamientos son atraídos por nuestras creencias; aprender a observarlos nos permite hacer visibles a éstas. Las creencias dan dirección a nuestras creaciones, pero es importante aprender a no quedar atrapados en ellas... Para trascender las creencias existe la imaginación, tal vez el mayor poder del ser humano....

Carlos González Pérez



2 comentarios:

añil dijo...

Aprender a observar los pensamientos desde una postura lo más imparcial posible es el gran tesoro de la vida y uno de los grandes caballos de batalla.

Un beso

Graciela dijo...

Hola Añil! Si!! Observar los pensamientos y trascender las "creencias" enraizadas jugando con nuestra imaginación dandole poder al amor y a nuestro niño interior :)
Gracias Añil! Un gran Abrazo para vos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails