Archivo del blog

domingo, 28 de agosto de 2011

Se tu sueño...

  
Elijo Servir al todo viviendo mi felicidad
Cada vez que avanzas hacia ser tu sueño, el mundo se libera de cualquier sufrimiento que hayas causado por no ser tu sueño.  Se consciente de que, al avanzar hacia tu sueño, constantemente estás ayudando a otros seres mediante tu propio proceso.
No trates de ayudar a los demás solo por la creencia de que es "bueno" hacerlo.  De esta manera estás creyendo en el bien y el mal. El concepto del bien y el mal es una ilusión, una religión, es un dogma. En lugar de ello se consciente de que al ir por tu sendero, estás por naturaleza sirviendo a otros.  No necesitas intentarlo.  No necesitas forzarlo. El servicio a los demás es amor, y el amor no puede ser forzado.
Comprende que el mayor servicio que puedes hacerle a este mundo consiste en Ser tu sueño. Se consicente de que la mejor manera de ayudar a los demás a vivir sus sueños, es viviendo el tuyo.  No permitas que el servicio a otros te impida ser tu sueño, hacerlo sería disminuír tu ser y también toda la creación.  Ponte firme y aprende el poder de decir "NO".  Comprende que para hacerlo tendrás que vencer tus miedos a sentirte rechazado y abandonado.  Libera a tu ser de esos miedos.  Suelta la carga de tu pasado, y el amor, y no la carencia, irradiará en ti.
No vayas por tu sendero para la inclusión o exclusión de nadie.  Que tu corazón te haga saber cuando ayudar a alguien y cuando abstenerte.  No juzgues esta actitud ni apliques la moral social.  Por buenas que sean tus intenciones, si actúas contra tu corazón cuando dice "no", a menudo no lograrás mas que prolongar el sufrimiento ajeno.  Servir, sin vivir tu SER es ser un esclavo.  Vivir en verdad es servir a todos, todo el tiempo, sin ser esclavo de nadie.  Mas allá de una herencia genética, existe una herencia espiritual que no conoce divisiones.  Tu has sido todas las razas, de todos los géneros, de todos los sexos, de todos los todos.  En la medida en que seas consciente de esto, los límites que te separan empezarán a disolverse y verás la Unidad que hay en ti.  No hay lugar donde no hayas estado.  Tú eres Dios.

Story Waters
La semilla del Mesías vol I

4 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Necesitaba algo asì.

Buen texto, realmente.

Un abrazo.

Graciela dijo...

Hola Gauchito!
gracias!...se tu sueño :)
Te dejo un abrazo!

Gemma dijo...

Qué bueno Graciela! me ha encantado y es que todo es cierto, cuando uno está pleno, cuando simplemente avanza en su camino sin ir en busca de nada, simplemente siendo él mismo su propio sueño,viviendo en ese punto, todo el que está a su alrededor se ve favorecido y no ya porque él mismo lo desee, sinó porque su simple estar es un beneficio y un ejemplo a seguir por los demás... Gracias! un abrazo guapa!

Graciela dijo...

Hola Gemma! Somos una Unidad, debemos sentirnos plenos individualmente para equilibrar el todo...
Gracias, muy buen aporte el tuyo...Se tu sueño!!
Te dejo un gran Abrazo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails