Archivo del blog

martes, 4 de octubre de 2011

El cambio es Nuestro...

11 de Noviembre de 2011

Este año es uno de los más importantes…

SONIDO, LUZ Y FORMA

Nadie sabe muy bien cómo ni por qué, pero lo que sí sabemos los seres de la Fuente Universal, es que la Nada se movió a sí misma, generando una vibración que llenó todo el espacio. Esa vibración fue lo primero que surgió, y que lo llenó por completo, hasta el punto que su eco resuena aún en todas las cosas…

Este sonido colisionó consigo mismo, y elevó su vibración, tanto así, que provocó chispazos. De aquí “el verbo creó la luz ”… Esta luz se reflectó a lo largo de este espacio, chocando contra unas Paredes Cósmicas. Estas paredes son la contención magnética de fuerza generada por la Nada, en las cuales la Luz se reflectó, una y otra vez, dando forma a su velocidad, hasta el punto en que las primeras manifestaciones comenzaron a surgir, las primeras Formas, mejor conocidas como Bases de la Geometría Sagrada.

LA SAGRADA TRINIDAD
El Padre es la fuerza generativa, la Madre es la formación de esa generación, y el Hijo es lo manifestado… pero obviamente no había un Padre, ni una Madre ni tuvieron un Hijo…sino un Sonido, una Luz, y una Forma

EL CUERPO DEL UNIVERSO
…Desde que se genera su sonido, el universo comienza a diferenciarse acorde a sus diversas vibraciones. Al dividirlas, comienza a comprenderse mejor, observándose parte por parte, se conforman gigantescas supernovas etéricas, incalculables para la ciencia, e inimaginables para un artista, que unifican en sí y a su alrededor las diferentes esencias que vibran en sintonía a las mismas, acorde a la vibración de cada nivel universal. Estas supernovas son los básicos 7 soles que formaron todo.

LAS DIMENSIONES
Las famosas y reconocidas dimensiones, son los diferentes grados de vibración que existen en el universo. Todas las dimensiones están compuestas exactamente de lo mismo que todo lo que existe, luz, sonido y forma, en su base esencial, todas son lo mismo, lo único que las diferencia es la manera en que vibra esa esencia.
El universo no es un edificio con escalones, sino una misma habitación donde están todas las cosas, la única diferencia entre todos los que habitan este cuarto, radica en la capacidad de ver, percibir o vivir una u otra circunstancia de ese mismo espacio

APOCALIPSIS
…No es un fin, en realidad es una confusa explicación de los acontecimientos que posiblemente sucedan durante la alineación del sistema solar. Muchos lo vivirán catastróficamente, ya que movilizará a todo el planeta, pero otros lo vivirán como lo más esperado: la Primavera, el amanecer, el Cambio y un siguiente paso hacia la Ascensión, el regreso a casa.
Es en estos tiempos que nos ponemos a prueba sobre todo lo que hemos experimentado, es aquí donde convergen todas nuestras vidas que hemos realizado estos últimos 26 mil años, y donde se nos expone a los cambios para el servicio de ayudar a un ser mucho más grande a evolucionar. En tanto más nos adaptemos a estos cambios, más rápido nos integraremos y estaremos alineados
Todo está totalmente relacionado, y todo depende de todo: hasta nuestras más absurdas decisiones, pueden afectar situaciones a miles de años luz.
El proceso que está por vivir la Tierra, es similar a la de un órgano de nuestro cuerpo sanándose: varias complicaciones pueden darse en la curación, debemos recordar que la enfermedad, en realidad es parte de la cura. Si este órgano del universo falla, se verán afectados millones de mundos y estrellas hasta incluso el nivel angelical. Es por eso, que sobre la Tierra, como sobre cualquier mundo, corre una profunda responsabilidad, que, en estos momentos, es la de cada uno de nosotros. Nuestro cambio, o nuestra adaptación al cambio, puede marcar una profunda diferencia en toda la Galaxia

Este año ( 2011), los espejos se reflejan hacia el infinito conectándonos con nuestra Memoria Cósmica.
Durante todo el año, estaremos siendo partícipes de la apertura de los Portales Cósmicos que las altas vibraciones de la Galaxia impulsan a iluminar.
Muy probablemente seamos partícipes durante este año de una gran apertura de conciencia en muchos niveles tanto individuales como sociales.
El mes de Noviembre, nuestro calendario marca una fecha… una señal sobre ese espejismo que debemos aprovechar.
Por más que los portales se abran en diferentes días, el 11 el 11 del 2011 es una fecha para conectarnos con nuestra memoria, con nuestra verdad, con el comienzo del camino de la purificación de los viejos lazos de la historia, extendiendo puentes hacia los nuevos.

¿Qué es el 11?

Este número nos indica el Nacimiento de lo Nuevo, el anclaje de lo que está por venir. Su repetición, es el reflejo, nos indica que ese es el camino, que debemos estar atentos. Este año, comienza un ciclo de anclaje de lo Nuevo, y es por eso que intentaremos lanzar anclas.

Hace unos cuantos meses, que el 11:11 se está apareciendo en mi camino, señalando un trabajo que debemos hacer.

Junto a un grupo de almas, estamos siguiendo los pasos que los Guías desde las otras dimensiones nos dictan, con el fin de convocar a una gran armonización, una gran fiesta, en la que juntos generemos esos puentes, tomando contacto con nuestro propio interior, conectándonos con el propósito general, y colaborando en el anclaje de estas nuevas energías.

Este Encuentro que proyectamos realizar el mismo 11 del 11, seguido del fin de semana del 12 y 13 de Noviembre, está siendo aún coordinado por las almas de este grupo de colaboración.

Este mensaje es para comenzar a poner a todos en resonancia con este próximo proyecto del cual esperamos todos puedan formar parte presencial.

Nos mantenemos en resonancia 11:11
Para más información pueden acceder a:

http://www.nvisible.com/spanish/indexesp.html

Hablando con unos amigos al respecto de nuestra planificación para los Eventos de 2011 y lo que significa este año para todos, uno me comentó algo realmente curioso, que creo apropiado comentar por aquí.

Me dijo que con otras personas había estado hablando del mismo tema, y una de ellas les cuenta una curiosidad sobre este año maestro. Este año, la suma de nuestros años de nacimiento más los caños que cumpliremos en el 2011, todas dan 111 u 11.

Esto es matemática pura, de la más simple y normal, pero es una muestra importante de que los números siempre encajan en los portales para la humanidad.

Se deben sumar los últimos dos números del año más los años a cumplir… Por ejemplo yo: nací en 1987, y este año cumplo 24:

87 + 24 = 111

Podemos hacer lo mismo con otras fechas, de conocidos:

Barack Obama: ‘61 + 50 = 111
Madonna: ‘58 + 53 = 111
Bill Gates: ‘55 + 56 = 111
Robin Williams: ‘51 + 60 = 111
Intenten hacerlo con sus datos.

¿Qué significa esto?
Como decía antes, este año es la apertura de conexión de la Humanidad, la Reconexión con nuestra Memoria Cósmica, este año, cada día se abrirá un nuevo portal, uno por cada persona en el pleneta Tierra, todos tendremos nuestro propio portal en día de nuestro Cumpleaños.

Estén atentos, ábranse a las posibilidades de todo lo que puede llegar a través del recuerdo del día de su nacimiento… hacia todo el año.

Este año, festejar nuestro cumpleaños, tendrá otro sentido mucho mayor…
La Humanidad comenzará lentamente a despertar a partir de este 2011 en adelante, en cada día que se celebre un cumpleaños!...

Matías De Stéfano

 


Curiosidad sobre el 11:11

4 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Que curioso lo de la suma que da siempre 11!

Sè que es un teorema matemàtico, pero no recuerdo el nombre.

Voy a buscarlo.

Un abrazo.

Graciela dijo...

Hola Gaucho! si, muy curioso...buscaste el teorema? :)
Un Abrazo y bendiciones!

Gemma dijo...

Me pareció interesantísimo Graciela y ya tengo la página web que pusiste en favoritos, jeje.. gracias! un dulce abrazo amiga!

Graciela dijo...

Hola Gemma!... Gracias! que la disfrutes!,
Te dejo un Abrazo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails