Archivo del blog

martes, 27 de diciembre de 2011

Aumentar la Luz de la Conciencia



Curación Espiritual
Aumentar la Luz de la conciencia, es ver claramente lo mas que se pueda la realidad, es buscar lo real, los hechos, las leyes y los principios de la vida y vivir acorde a ellos.
El Amor debe aumentar cada día en nuestra vida, los pensamientos, los sentimientos y las acciones deben acarrear la energía del Amor. La Luz produce radioactividad en el aura, armoniza los centros físicos, emocionales y mentales y los alinea con el Alma y destruye los pensamientos contaminados y las ilusiones. El Amor construye un escudo alrededor del aura y nos protege de los ataques contrarios. La Voluntad quema del aura todo lo que impide la evolución del hombre, destruye las ilusiones o maya, que causan: Inercia, Apatía y Depresión. El Desapego es salir de las trampas físicas, emotivas y mentales para entrar en nuestra propia esencia, la identificación con objetos físicos, emocionales y mentales consumen nuestro tiempo y energías (nos chupan la energía), y aumentan el Miedo y las Preocupaciones.


Alineamiento:
Es llevar la vida completa a la armonía con los planos altos y así crear una contínua circulación de energía de vida desde lo alto hacia lo bajo. Nos podemos alinear con los planos altos a través de la concentración, meditación, contemplación, relajación, oración, en cada acto de servicio a los demás, en cada palabra de unidad, síntesis, buena voluntad, amor, luz, unificación, todo esto nos alinea con la fuente de Luz alta y con las fuerzas de RECONSTRUCCIÓN Y RESURRECCIÓN. El Alma puede alinearse ella misma con “el guía interno”, con su “maestro” o con “fantásticos centros de Belleza”, solo en momentos de intensa oración, dedicación y servicio no egoísta, en esos momentos, el FUEGO viene de los planos altos, purifica los cuerpos y el medio ambiente del individuo y se irradia como una energía: curativa y de BENDICIÓN. Respiración Profunda: Diariamente cada 2 horas, respirar profundo, retener la respiración, exhalar, esperar un segundo y empezar de nuevo. Los órganos y los sentidos mejoran, tenemos mas energías y mas resistencia física a los gérmenes y enfermedades. La respiración revitaliza la red etérica y expande el aura, uno se pone en contacto con la fuerza vital del universo, que limpia las toxinas acumuladas y purifica la mente, aumentando la claridad mental, toman las grandes decisiones después de respirar profundo por 2 o 3 minutos. Si uno está deprimido o con emociones negativas: salir al aire libre y respirar profundo, la gente quisquillosa, irritable, que critica, con odios, que tienen lastima de si mismos, es gente que respira mal. La respiración “quema” los bloqueos de la red etérica y restaura la salud. Antes de ir a dormir respirar profundo. (Correr hace ejercitar los pulmones y ayuda a la respiración).
Relajación: Tratar de relajarse todos los días por 5 o 10 minutos en silencio o con música elevada, sentado en un cuarto oscuro donde ningún ruido llegue, la música crea una corriente rítmica de energías, el silencio hace que el aura se expanda y la oscuridad relaja el sistema nervioso. La Luz y el ruido crean “presión” en el aura, la Luz eléctrica pone mucha presión sobre el aura y el cuerpo, chupan nuestra energía, como así también cuando usamos secadores para el cabello, lámparas, mantas eléctricas, etc.
Cantar: Diariamente trate de cantar de 3 a 5 minutos con todo el corazón, con alegría o llanto, el canto quema los malos pensamientos acumulados en la esfera de la mente, también quema todo lo negativo, lo destructivo, lo inarmónico y separatista en el Aura. El canto de los pájaros es un proceso curativo para ellos mismos.
Bailar: La danza rítmica tiene influencia en la salud, dando felicidad. Bailar o danzar de 3 a 5 minutos creando su propia danza con la música elegida, uno se vuelve mas positivo, vital y feliz. El baile suelta las energías del ritmo y del movimiento, cuando esa energía circula por el sistema, toda la contaminación acumulada en el Aura se expulsa. (es bueno bailar o danzar desnudo después de bañarse), no se debe usar la misma música por mas de 15 días seguidos, usar distintas melodías y después de haber escuchado 5 o 6 melodías distintas, volver a escuchar la música favorita, esto es para evitar la cristalización.
Criticismo: Ya sea en un diálogo negativo o con espíritu negativo, disturba las Glándulas y segregan “venenos”, a las mujeres les afecta los órganos femeninos y a los hombres, el cerebro, las lagunas mentales y la falta de responsabilidad y para ambos: problemas en los ojos, los oídos y la columna.
Irritación: Bloquea la corriente de vida que corre por el sistema nervioso y las glándulas, va creando una parálisis gradual en el nervio simpático y luego de “matar” los nervios penetra en los huesos. (manténganse alejados de la gente que vive irritada porque irradian “veneno” a través del Aura y de los objetos que tocan. Tampoco hagan irritar a nadie que este cerca de Uds., porque ellos producirán “veneno” y se lo pasaran a las Auras de Uds.)
Celos: Matan los glóbulos rojos, afectan la glándula pineal y retarda el metabolismo físico y espiritual. Distorsiona la circulación de la sangre, quema la salud del aura y crea una barrera entre Ud. y la gente y los objetos y los carga con fuerzas destructivas. La gente celosa destruye su propio futuro porque los celos causan irracionalidad en las mentes y esto los lleva a cometer acciones destructivas.
Lastima de uno mismo: Causa desordenes emocionales y mentales y se desarrolla cuando uno se identifica solo con los 3 vehículos inferiores: el físico, el emotivo y el mental (el Alma no está desarrollada todavía). La gente que tiene lástima de ellos mismos son gente que siempre están a “la defensiva”, son gente con pérdida de energía psíquica y con acciones agresivas. La cura es volcarse a la Luz del Guía Interno.
Promesas: No hay que prometer fácilmente nada a nadie ni a uno mismo, y si uno hace una promesa: CUMPLIRLA!!!, porque las expectativas de los pensamientos de los otros pueden distorsionar su proceso mental y crear conflictos en el aura del que prometió, porque la otra persona está esperando que cumpla la promesa, y esto irrita a la persona que prometió sin saber la causa. Cuando uno hace una promesa a su ser alto interno, él demanda que la promesa sea cumplida y pone mucha presión sobre la persona y esto le provoca grandes disturbios en su vida.
Tener una meta noble o una meta espiritual: Tengan una tarea o meta que esté relacionada con el servicio a la humanidad, al servicio del planeta y a todos sus reinos: mineral, vegetal y animal, la salud aumenta con el espíritu de “inclusión”, tengan un objetivo inclusivo para todos. La naturaleza entera los nutrirá: física, emotiva, mental y espiritualmente, aumentando el poder para luchar por un propósito noble, esto atrae los “fuegos del espacio” que crean una polarización hacia lo Alto, esta polarización crea: ritmo, armonía y salud para Ud.
Belleza: Trate lo mas seguido que pueda, de sentarse debajo de un roble, un pino o un cedro y mientras está sentado piense en el amor que tiene la naturaleza por Ud. y por los otros. Algunos minutos u horas poniendo la espalda en el árbol y “sintiéndolo”, éstos árboles, mencionados arriba son transmisores de energía psíquica y la transmiten por la columna vertebral, al aura.
Pongan las palmas de las manos sobre las hojas como agujas de los pinos y sientan la energía que fluye dentro de Uds. (el té de hojas de pino es muy benéfico), aumenten su amor por la naturaleza, el verdadero amor crea: Libertad. Silencio: Diariamente hacer unos minutos de “silencio profundo en la presencia de Cristo”.
Cristo: Es el centro curativo de este planeta: diariamente él manda sus rayos curativos al planeta y estos luchan por traer equilibrio, armonía, balance y pureza al inconsciente de la humanidad, si uno se contacta con esos rayos , uno se convierte en el portador o transmisor de esa energía curativa y de su “fuego de amor”. (Todos los que caminan en las esferas altas son: sanadores o curadores, porque sus presencias y sus apariencias traen la energía curativa o portan curación.) “Cuando el foco del hombre sea el ALMA y no los 3 cuerpos inferiores: físico, emotivo y mental, el hombre se curará a si mismo, porque alcanzará los centros que están en los planos altos y solo el dueño de esos centros, desde adentro, puede usarlos para restablecer la salud, “La llave de la curación la tiene el Alma”. Los pensamientos construyen y condensan el cuerpo físico, crean sustancias en el cuerpo, cambian el ritmo y la función de los órganos, crea magnetismo o repulsión en el aura, atraen gérmenes o los queman, repelen energías negativas, crean crisis o tensiones, venenos y fuerzas destructivas. También crean alegrías, salud, triunfos, perfección, transformación y optimismo. Purificar las palabras, las acciones, las reacciones emotivas, así se logra la “transmutación completa”
Mente: Está condicionada por los hechos externos, por lo tanto no hay que ver las cosas feas o negativas que pasan para no impresionarse con eso (hay que actuar como un verdadero cirujano en estas circunstancias), no desparramar las malas noticias porque el poder de lo malo está en los que las crearon, los que la compran y los que las transmiten. Para dar la “entrada a la nueva era”, solo hay que ver las cosas buenas, hay que hacer cosas buenas, hay que hablar cosas buenas, escribir cosas buenas, pensar en cosas buenas, cuanto mas uno piense acerca del bien, mas se aumenta y cuando uno aumenta el bien, uno aumenta la salud del planeta completo.
Motivos correctos: Cuando uno tiene el motivo, el sentimiento, el pensamiento, la actuación, la intención correctos, cuando uno habla para aumentar la alegría y todo lo bueno, uno hace “crecer y prosperar a la gente”.
Espíritu de gratitud: Es el preludio para ser feliz, sano y prospero. Buena voluntad: Dar lo que uno tiene produce curación: comida, ropa, dinero, lecciones gratis sobre algún tema que uno sepa, si uno cultiva frutas, vegetales y los reparte, etc.
 Alegría: Atrae vitalidad del espacio: “los rayos dorados” Tener contacto con la naturaleza: Hacer caminatas por las montañas, bañarse en un lago, sentarse bajo los árboles, trabajar en el jardín, tocar las flores, hablarles, caminar, correr, nadar, nos hace sentir positivos, limpia las toxinas, energética el corazón, los pulmones y otros órganos, uno ve las cosas mas claras. 
 
Torkom Saraydarian
( Maestro espiritual)
http://www.escuelaclaridad.com.ar/Archivos/Manuales/Curacion_Espiritual.pdf

5 comentarios:

Ernesto. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ernesto. dijo...

Eso digo yo amiga mía, escribir escribí lo que puse pero mi mente estaba en tu nombre e imagen.

Me alegro que todo se vaya normalizando.

Un abrazo.

Graciela dijo...

Gracias Ernesto! Te dejo un gran Abrazo!

El Gaucho Santillán dijo...

Me encanta lo de "Motivos correctos".

Por ahì pasa todo.

Un abrazo.

Graciela dijo...

Hola Gauchito! Es cierto, Si el motivo es correcto se siente la prosperidad y la alegría en nosotros y a nuestro alrededor :)
Gracias,
te dejo un gran abrazo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails