martes, 10 de enero de 2012

Amor, un estado de Consciencia


Vibrando en Amor Verdadero
"Vosotros comprenderéis lo que es verdaderamente el amor cuando  dejéis de considerarlo como un sentimiento. El sentimiento está  necesariamente sujeto a variaciones según se dirija a tal o cual persona, mientras que el amor verdadero es un estado de  conciencia independiente de los seres y de las circunstancias.
Amar, no es tener un sentimiento hacia alguien, sino vivir en el  amor y hacer todas las cosas con amor: hablar, caminar, comer,  respirar, estudiar con amor… Amar, es haber armonizado todos  nuestros órganos, todas nuestras células y todas nuestras  facultades para que vibren al unísono en la luz y en la paz. El  amor es pues un estado de conciencia permanente. Aquél que ha  alcanzado este estado de conciencia siente que todo su ser está  impregnado de fluidos divinos y todo lo que hace es una melodía."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

2 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Serìa algo asì como ·estar enamorado del amor"?

En la adolescencia me pasaba.

Un abrazo.

Graciela dijo...

Hola Gauchito!...Cuando estamos enamorados de la vida y de nosotros mismos podemos amar a otro/otros, de lo contrario no podemos dar lo que no tenemos...por eso se habla en el texto de un amor como estado de conciencia permanente, es en ese estado en donde estamos vibrando en amor, en la luz y en paz...todo lo demás viene por añadidura :)
Gracias!...Te dejo un gran Abrazo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails