Archivo del blog

lunes, 13 de febrero de 2012

AMOR!

Estoy de vacaciones aún... y entro poco a la computadora, pero quería desearles un muy Feliz día del Amor a todos!!...y justo me regalan este texto así que decidí compartir :)


"Hoy por la mañana pensaba...
¿De qué se trata esta historia de San Valentín… De qué amor habla, del amor romántico, de la ilusión, del amor incondicional, de la amistad como visión o sentimiento de amor, vemos al amor como un concepto del diccionario...? ¿Es parte de los estereotipos…? Se habrá codificado en su sentido verdadero en el corazón de la humanidad...?
Estos acontecimientos o celebraciones mundiales masivas no quedan nada claras.
Tenemos por un instante la sensación de vernos como el amor mismo; pero... ¿Sin mirar afuera? ¿Sentimos realmente que nosotros “solo” nos merecemos un día al año por la fuerza transformadora del amor que llevamos dentro y aun así estamos muy lejos de ello? ¿Nos reconocemos de verdad...?  ¿Sabemos que venimos del amor?
Mientras pensaba en todas estas preguntas, no dejaba de escuchar el revoloteo de 2 palomas en la ventana de mi dormitorio, era tanta la bulla y el movimiento que me asome a ver que pasaba. Ellos en su estado natural, de inocencia pura, se aproximaban, revoloteando y se reflejaban mutuamente los mismos movimientos, sin confundirse , respetando su espacio, cada uno tenía su rol como complemento, acercaban sus picos de una forma muy armoniosa y lo hacían lentamente, esperando el momento de cada uno. Era ver una danza de amor...
Fue realmente un regalo muy hermoso que recibí aquella mañana.  De pronto sentí...Será que la Voz del Viento ha Susurrado Suavemente en ellos… ¿El Amor?, me pregunté.
¿Y sus movimientos son tan solo reflejo de amor?. Pues la danza es sentir la vibración dentro de cada uno, vibración o melodía, que aunque no haya música aparente, la llevamos en ese silencio absoluto del corazón. Y la vives cuando logras conectarte con tu sensibilidad, con tu creación, con lo que “ERES”.
Muchas veces el miedo de abrir el corazón es tan solo paso previo del valor de la osadía de tener que escoger un camino, sabiendo que antes de entrar en el camino tendrás que soltar con fortaleza y sabiduría muchas cosas, entre ellas al ego que cree que lo gobierna todo y te esclaviza de una forma que si tendrías un espejo al frente para verlo... correrías al camino sin dudar por un instante. El ego te dice: "¡Sigue pensando con miedo, tu eres poderoso porque todo lo controlas... Nadie te gana, eres el único dueño de tus inseguridades, no escuches, solo mírame y dedícame toda tu atención. Hago débil a muchos y los lleno de juicios y... Los dejo solos, apartados del camino, pues me alimento de tu debilidad!"
Cruzar la línea para curar las heridas del alma. y llegar al amor, es el camino. Solo hay que tener el valor de enfrentarlas, no basta con tener la intención. Es la actitud la que te llevará a la felicidad y sentirás que todos los días de tu vida estarás celebrando el día del amor.
Hemos venido al mundo a ser felices, solo felices. Porque simplemente todos somos Amor.
 http://eseniosperuanos.wordpress.com

5 comentarios:

Adriana Alba dijo...

Celebremos el AMOR, la ilusión, la magia y los sueños Graciela.

La Vida es para vivirla en plenitud....

Besitos !!!

Delia dijo...

Gracias por este regalo y disfrutá de tus vacaciones con mucho amor.
Un abrazo.

Ernesto. dijo...

Un abrazo Graciela, disfruta de tus vacaciones y de la vida.

El Gaucho Santillán dijo...

Feliz dìa!!

Un abrazo.

Graciela dijo...

Adri, Delia, Ernesto, Gaucho! Gracias por sus deseos y saludos:) Recién vuelvo a entrar luego de unas muy lindas vacaciones y me gustó encontrarlos...!
Les dejo un Abrazo grande un mar de bendiciones!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails