Archivo del blog

miércoles, 13 de junio de 2012

Interconectados!


"Tus acciones reflejan la belleza del amor que habita en tu corazón."


Nuestros cuerpos viven en las alas del cambio. Es así como: en un momento exhalamos átomos de hidrógeno, oxígeno, carbono y nitrógeno que, apenas un instante antes, estaban dentro de nuestra materia sólida y van desapareciendo en el aire, remplazados tan rápidamente e incesantemente como se descomponen.
Es así, como observamos que nuestra piel se renueva una vez al mes; el recubrimiento del estómago cada 5 días; el hígado cada 6 semanas; el esqueleto cada 3 meses; y en un año todas los átomos del cuerpo habrán sido renovados totalmente.
La Mente y el Cuerpo son inseparablemente Uno .
Experimentamos corrientes subjetivas como son las ideas, sentimientos y deseos. Y también, experimentamos la corriente objetiva como es la del cuerpo. En el plano más profundo, se encuentran en una sola fuente creativa. Es a partir, de esta fuente donde debemos vivir. Es donde la mente y el cuerpo son inseparablemente Uno.
A nivel cuántico, todo esta interconectado. Todo es una trama entretejido de energía que danza, de luz. El Todo es uno, y el uno está en el Todo.

La Bioquímica del Cuerpo es producto de la Consciencia
El miedo a la vejez nos hace envejecer más aprisa. En fondo de tu ser, eres tan viejo como crees ser. Es realmente, el grado de consciencia la que logra sorprender el propio proceso de transformación individual y colectivo.
Es así como comprendemos que nuestros pensamientos son producto de la Consciencia, que nos permiten transformar la energía electomagnética en energía química y esta a su vez en energía mecánica que es en última instancia la que le crea movimiento al cuerpo.

La Percepción parece ser automática, pero en Realidad es un fenómeno aprendido .Cuando limpiamos las puertas de la percepción, comenzamos a ver el mundo invisible
La percepción del mundo y de nuestras experiencias del cuerpo está completamente inspirados en nuestros procesos aprendizaje y a la herencia cultural de concebir la realidad. Nuestros niveles de percepción son en si un fenómeno que se crea a partir del aprendizaje.
Si  cambias entonces la percepción, cambias la experiencia de tu cuerpo, de tu mente y del mundo que te rodea. Es en sí, que en nuestro cuerpo es el resultado físico de todas nuestras interpretaciones aprendidas desde que nacimos.
Todos los Seres estamos Íntimamente Conectados a Patrones de inteligencia que gobierna el Cosmos.
Nuestros cuerpos, son parte del cuerpo universal; Nuestras mentes, son parte de la mente universal. Tú y tu ambiente son una misma cosa.
Cuando entramos profundamente en nuestro ser, también entramos en los secretos del cosmos, porque todo el cosmos esta dentro de nosotros, es todo el campo de la energía y de la información que esta dentro de nosotros, si profundizamos mas podríamos escuchar a DIOS. En el nivel más profundo de la existencia, su vecino del lado es usted mismo( Es la idea que DIOS nos compartió cuando nos decía: Ama tu prójimo, como a tí mismo)
Nosotros  no somos una acción humana, nosotros no somos un ser humano, nosotros no somos un pensamiento humano. Todo cuanto ocurra, se hace desde la inteligencia ilimitada del cosmos. Es así como:
la vida es una danza eterna de la consciencia, que se manifiesta. Con un intercambio dinámico de impulsos de inteligencia.

D. Chopra (por Ramiro Valencia Cossio)











3 comentarios:

Adriana Alba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adriana Alba dijo...

Me encantó y sé que es así...pero todavía me sigo sorprendiendo de ésta trama inteligente que nos une.

Gracias Gra, con tu permiso copio un fragmento del texto, y lo llevo a mis comentarios, ayer fue un día de sincronicidades, causalidades y alegría plena jajaja.

Mil besos

Graciela dijo...

Hola Adriii!!! hay alguna duda de que somos una Unidad?...Gracias a vos! y me alegro de que te haya gustado y lo lleves a tus comentarios :)
Abrazo grande!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails