Archivo del blog

viernes, 3 de agosto de 2012

Mantener una mente creativa y positiva


PENSAMIENTO CREATIVO
Practica con frecuencia lo que dice la palabra de Dios, especialmente cuando te encuentres en momentos difíciles. Permita que su mente vaya más allá de lo obvio y verá que los resultados finales le darán esa confianza y paz al saber que solo depende de poner su FE en acción;  a eso se le llama tener mente sin límites, que le hacen pensar y mantiene trabajando su cerebro. Desafiando los problemas a sabiendas que ya tiene la victoria.
Estimule su fe y su confianza, realizando actividades creativas que aunque parezcan riesgosas y demasiado grandes, su mente positiva y su confianza le permitirán hacerlo.
Mantener una mente positiva no es más que olvidarse de sus limitaciones y tomar decisiones nunca antes tomadas, si está decidido a ser un pensador creativo y positivo, nada, absolutamente nada podrá detenerlo, excepto usted mismo.
Para mantener esa mente creativa y positiva, tendrá que trabajar diariamente en todo lugar que se encuentre cruzando con problemas y dificultades.
Debe proponerse  hacer algún esfuerzo de su parte con el fin de obtener en su cerebro el hábito del pensamiento creativo. Esto involucra compromiso. Requiere de  trabajo y dedicación diaria. Pero vale la pena. Si realmente quiere desarrollar un cerebro que piense de manera creativa, deberá dedicarse a ello.
De  esa manera se dará oportunidad de ser una persona creativa y llena de deseos de hacer o emprender más y mejores cosas para el futuro sin cohibirse y escatimar esfuerzos y luego lo hará de una manera natural porque su mente y su corazón están acostumbrados a que así se hace.
Siendo creativo tendrá mayores opciones para hacer las cosas con entusiasmo. La razón por la que estas habilidades pueden ayudar bastante con el pensamiento creativo, es porque abren las áreas específicas del cerebro. Permiten a una persona dejar de lado sus pensamientos racionales y liberar el cerebro hacia una mayor creatividad. Cuanto más permita que su cerebro sea creativo, mayor será el éxito en la meta planteada.

Graciela Calle, creadora del curso motivacional de Pensamientos Positivos
http://pensamientospositivos7.com/blog



2 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Uno trata de ser creativo.

Pero a veces, el mundo conspira en contra.

Un abrazo.

Graciela dijo...

:) Hola Gaucho! solo "dejate Ser"...y que el mundo haga lo que quiera.
Gracias!
Te dejo un gran Abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails