Archivo del blog

miércoles, 3 de octubre de 2012

Recuperación energética

Debemos llenarnos de energía Vital y verterla a los demás...!
 
“una meditación en conexión con la energía de Amor Superior… nos permite acercarnos a los campos más elevados de nuestra conciencia divina, a la más alta vibración del amor dentro de nosotros mismos, a la comunicación con Dios”.
 
 
"Derrochamos mucha energía en actos de violencia, impaciencia, nerviosismo, miedos infundados, fobias y obsesiones… Las conductas que producen mayor pérdida de energía son las emociones negativas que atentan contra el bienestar y la felicidad”.
 Asimismo, es necesario cuidar el pensamiento. Gran parte del cansancio físico se origina al tener la mente a la deriva, al tener pensamientos negativos y conversaciones internas que producen intranquilidad mental. Se recupera energía, por el contrario, al abandonar la manipulación, el deseo de controlar tanto a las personas como a los resultados y al soltar la rigidez que se tiene con la propia persona y con los demás. Se mantienen elevados los niveles energéticos cuando se tienen pensamientos positivos y emociones sanas, cuando se actúa correctamente, siempre respetando los valores y las virtudes. Las personas se llenan de energía cuando se aman a sí mismas, cuando son auténticas. “Somos en esencia la expresión de lo divino, con cualidades infinitas e inimaginables del Poder Superior, las cuales no pueden ser manifestadas si no entramos en esta comunicación -apunta Saavedra. La Recuperación Energética Superior significa, principalmente, recuperar el amor total e incondicional hacia nosotros mismos, en conexión con la Energía Superior Divina, integrados al amor universal”.
Respiración, visualización, meditación...  una manera de revitalizarse es a través de la respiración. Al poner atención a la respiración se integran los diferentes cuerpos -físico, mental y emocional. La respiración consciente aumenta la oxigenación y purificación de la sangre, facilita el descanso mental y ayuda a entrar en el silencio interior. “Con la concentración en la meditación no sólo recuperamos la energía, sino que tenemos una carga adicional para estar más atentos y sentir bienestar tanto en el cuerpo-mente como en el espíritu”. La idea no es sólo tener energía para realizar las mil y una actividades que se presentan con el acelerado ritmo de la vida moderna, sino, también, avanzar en la superación personal y espiritual. Como lo señala la especialista: “justamente es en el crecimiento espiritual donde está la clave para evitar muchos de los conflictos en los que caemos los seres humanos”. 
 
Lucerlia Saavedra. (Tomado del Libro Recuperación Energética Superior)

2 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Buen texto.

El drama es aceptarlo.

Un abrazo.

Graciela dijo...

Hola Gaucho!!soltar nos llena de energía y aceptar nos inunda de amor...
Gracias!, te dejo un abrazo grande!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails