Archivo del blog

sábado, 17 de noviembre de 2012

Mi Camino...Tu Camino...



CAMINO A MI MONTAÑA- (Suryavan Solar) 

Este es el Camino que conduce a mi Montaña
Escucha el Llamado del Sol de la Mañana
Limpia tus pies de caminos pasados
De 
acciones, pensamientos y emociones malsanas
... 
Libérate de apegos a tus viejas vestimentas 
De tus viejas creencias y falsas apariencias 
Y emprende desnudo, sin miedos ni máscaras 
El Camino que conduce a mi Montaña 

Báñate en el Río de Amor de la Tribu
Revístete de Joyas invisibles 
Y de nuevos Principios y Acuerdos
Prepara tus Armas, despierta ese Líder Interno
Que por milenios se había dormido 

Continúa firme andando en el Camino
Con Disciplina firme, Meditación y Devoción
Con la Joya del Saber que te libera 
Subirás los altos peldaños de la Evolución

Este es el Camino que conduce a mi montaña 
Limpiaste tus pies, ahora construye tus Alas, 
Atraviesa las 3 Puertas: Acción, Palabra y Mente 
Trasforma tu Inconciencia en Estado de Alerta 
Trasforma toda negatividad en Atención Consciente

Ya has parado el Karma… 
Con 100 mil Postraciones o actos de Servicio 
Ahora puedes activar la Rueda del Dharma 
Ya no miras atrás. Mira ahora el Cielo 
Escucha el Poder de los 100 mil Mantras…

Este es el Camino que conduce a mi Montaña 
Sigue la luz el Maestro que te eleva al firmamento
Comprende la Gran Enseñanza que despierta tu alma 
Transformándote cual Milarepa, en un Gran Bodisattva 

Este es el Camino que conduce a mi montaña 
Seres brillantes y unidos. Líderes y Meditantes 
Que Corren porque limpiaron sus pies 
Y Vuelan.., porque construyeron su alas
Un solo corazón y una Tribu o Nación
Siguen el resplandor de la Estrella Dorada

Renuncia al pasado para que nazca lo nuevo
Confía, ama y persiste hasta el final
Un verdadero Camino te lleva siempre 
A tu Hogar original 
Ya falta tan poco para llegar a la cima 
De esta mágica Montaña tan amada...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails