Archivo del blog

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Sonríe y sana!


Les mando una GRAN SONRISA!!




La Medicina de la Sonrisa:


...Sonreír es curarse de las enfermedades del alma,
Sonreír es mostrar la felicidad en su máximo esplendor,
Sonreír es un Lenguaje Nuevo, es el Lenguaje de la Nueva Era,
Con una sonrisa podemos curar a muchas personas,
Sonreír es el símbolo de la Luz,
Cuando uno Sonríe todos los organos internos sonríen,
Regalen Sonrisas a todo ser con el que tengan la posibilidad de encontrarse,
Practiquen La Medicina de la Sonrisa y verán que los primeros en curarse serán ustedes mismos...


El ideal más grande que pueden albergar en su alma es el de palpar, ver, oír, oler y degustar la vida a cada instante. Amar es amarse, respetar es respetarse, conocer es conocerse, aceptar es aceptarse, comprender es comprenderse y por último perdonar es perdonarse...

SONRÍAN!! HAGAN MAS DULCE SU VIDA...

 Diego Escaño




...Con la sonrisa, la persona llama a sus semejantes a la participación en el gozo. «En el momento en que sonreímos a alguien - Saint-Exupéry -, le descubrimos como persona, y la respuesta de su sonrisa quiere decir que somos también persona para él.» La sonrisa es una invitación a pasar al propio núcleo espiritual, a tomar parte en la armonía íntima que en el instante presente vincula a todas las cosas. Es invitación a la intersubjetividad del nosotros, en íntima complacencia con el orden de todo lo real. Sonreír significa encontrarse bien a pesar de los pesares; que parece bien lo que acontece, aunque las circunstancias puedan parecer frustrantes, aunque amenace una gran adversidad, aunque aceche la muerte.

En tanto que expresión de armonía universal y llamada, la sonrisa es una puerta a la esperanza, el cielo abierto. Por ello, es capaz de disipar cualquier angustia. Nos contagia el goce que derrama y nos invita a compartir con el universo, el equilibrio, el orden, la paz, el amor.

OSHO





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails