Archivo del blog

domingo, 25 de noviembre de 2012

Transfiguración hacia la Perfección Andrógina


Nueva Programación Neuronal

La Dispensación Divina que actualmente pulsa a través de la matriz cristalina planetaria es iluminada por muchas influencias de gran fulgor, incluyendo la Alianza de Luz Arcangélica Siriana, los seres de la 6ta dimensión provenientes de la constelación estelar de Sirio. Los Sirianos se enfocan en los patrones geométricos del rayo del sonido y luz en el interior de la estructura humana. Ellos están asistiendo en forma específica en la remoción de la vieja matriz de la consciencia humana, incluyendo la estructura genética de nuestro cerebro humano divisivo y su red neuronal distorsionada.

A medida que la estructura de la consciencia humana atraviesa su proceso final de desensamble, el "Cuerpo Mental Superior" puede anclarse más fácilmente y es el vehículo supremo que tiende un puente en forma directa con la Mente Universal que todo lo sabe. No es posible siquiera que esto suceda sin la verdadera integración de la Divina Madre en el interior de nuestras formas. Esta elevada expresión del principio femenino trae el receptáculo de amor necesario, equilibrio y balance a la inteligencia de la Voluntad Divina en acción.

El proceso sagrado de la integración Divino Masculino-Divino Femenino necesita la remoción completa de la matriz mental de programación humana para que las estructuras mentales de la nueva mente superior sean ancladas. Esta es la primera vez que una raza lo ha hecho, mientras aún retienen la forma física consciente y es la razón por la que se nos está brindando gran ayuda de la mano de muchas naciones estelares y seres universales. Es un proceso muy gradual y sumamente delicado y la velocidad en la que esto está sucediendo es diferente para cada uno. Para la gran mayoría de nosotros, esto llevará muchos más años Terrestres para completar el ensamble.

Si el Cuerpo Mental Superior se incorporara ahora en su plenitud, nuestros cuerpos estallarían a partir de la frecuencia pura de su vibración de luz. Existen ciertos mecanismos de seguridad que están en posición como así también un apoyo constante descendiendo para asegurar que esto no suceda. Estamos siendo siempre elevados de acuerdo al grado máximo que nuestros cuerpos físicos puedan soportar.
En este cambio del programa del software mental, los patrones neuronales en el cerebro sufren un proceso de reconexión para convertirse en un "cerebro íntegro" muy parecido al de la Nación Cetácea Siriana (delfines y ballenas) sobre nuestro planeta que ejemplifican e irradian como códigos planetarios de luz. Traemos mayor gracia y calma hacia este proceso de re-cableado a través de nuestra liberación consciente y continua de todas las programaciones humanas y sistemas de creencias que nos sostienen a la naturaleza dual de la vida. 

En resúmen...
A través de las frecuencias de luz cósmica entrantes, estamos siendo asistidos energética y estructuralmente para reunirnos con nuestra totalidad como un ser andrógino. Es a partir de esta totalidad reintegrada, que somos capaces de interpretar la información proveniente de los niveles de la Unidad de la Omnipresencia y de una manera que nos elevará en forma colectiva en seres de tremenda sabiduría, infinitamente poderosos e increíblemente amorosos. Jesús, el Cristo profetizó esto con referencia a "Los Intocables que transitarán la Tierra..."

A medida que comencemos a incorporar esta nueva programación, nuestras creaciones de la concepción hacia la culminación, se manifestarán al instante simplemente a través de la pureza del pensamiento y la proyección del sentimiento. Vamos a operar de una forma más profunda y con gran confianza desde un manto equilibrado y magnificente de Amor Cósmico, Sabiduría Cósmica y Poder Cósmico.

Fundación Hijos del Sol
http://www.childrenofthesun.org

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails