Archivo del blog

domingo, 5 de mayo de 2013

Soy la Luz del Corazón



Meditación sobre la Luz del Corazón

Cuanto mas nos concentremos en el corazón y en sus cualidades divinas, durante la vida en general, y al realizar ejercicios espirituales, mas poderoso y sensible se tornará.  Saint Germain nos brinda la oración "Yo soy la luz del corazón", que alaba la chispa Divina que tenemos en él y nos ayuda a estar mas centrados, alineados.

"Yo soy la luz del Corazón"
brillando en las tinieblas del Ser,
transformándolo todo, en el dorado Tesoro 
de la Mente de Cristo.
Yo soy quien proyecta mi Amor,
hacia el mundo exterior, 
para derribar toda barrera,
y borrar todo error.
Yo soy el poder del Amor infinito,
amplificándose a si mismo,
hasta ser Victorioso,
por los siglos de los siglos"

Visualización: 
Cuando recites: "Yo soy la Luz del corazón"; visualiza una luz radiante descendiendo de Dios, a tu chakra corazón,adonde se emitirá conforme a las palabras de tu oración.
A continuación, dirige la atención al chakra corazón, en el centro del pecho.  Luego imagina la Luz del Sol, al mediodía y traslada esa imagen al centro del pecho. 
Visualiza miles de rayos solares partiendo del corazón, para penetrar y disolver cualquier negatividad dentro de ti, de seres queridos, etc
Proyecta tu Amor ( el Amor de Dios) hacia el mundo, en forma de rayos láser de intenso color rosado ígneo, rompiendo todas las barreras al éxito en tus relaciones, tu familia, tu crecimiento espiritual, tu profesión, etc.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails