Archivo del blog

sábado, 27 de febrero de 2010

Bajo sus alas



 Bajo sus alas
Nubes de humo, colchones del cielo
Un ángel  danza con alas cansadas,
en pliegues de luz  sumerge mi sombra…
buscando equilibrio en  espacios de riesgo
paciente en su lucha de entrega y constancia

Ángel que ahoga mi grito en un rezo
Y abriga en sus plumas mi errante locura
abrazo, claridad, certeza y cordura 
me muevo, me aquieto, espero su beso


Ojitos dulces en un mundo de cuentos
 juega en laberintos de estrellas y lunas,
cae al océano en tobogán de arco iris
y dibuja  burbujas que flotando me guían

 refleja en su cuerpo  y figura ondulante
el color del  silencio que invade la calma
Prepara el salto de solemne osadía
me mira y se eleva dorado y radiante
 
En su frágil andar, desata sus alas…
Los ecos no responden a su lenta caída
Caída de los cielos…caída de la vida…
Rompe despacio las  capas del viento

Retorna al infinito,  me lleva en sus ojos 
mientras me acaricia con su cortina de luz…
Hace pedazos los brillos del sol,
Y me envuelve en sonrisas de miel y fulgor

En el veloz recorrido me olvido del destino,
la libertad es licor dulce que me embriaga
Y las  danzarinas plumas  son cálido abrazo
que acarician en silencio  mi nuevo corazón.

  De Cecilia Brida ...en caída libre
                    08/2008                                                         

1 comentario:

mária dijo...

Bello poema...linda mujer de flores multicolores.
Un abrazo desde mi corazón.
¿Qué tal lo de los miedos?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails