Archivo del blog

martes, 16 de febrero de 2010

l'aime á mourir








La Quiero a morir

Yo antes no era nada y ahora soy

el guardián de sus sueños.

La quiero a morir.

Podéis destruir todo lo que queráis,

porque ella no tiene más que abrir

el espacio de sus brazos

para volverlo a construir.

La quiero a morir.

Ella ha borrado los números

de los relojes del barrio.

Ha hecho de mi vida

pajaritos de papel,

estallidos de risa.

La quiero a morir.

Ella ha construido un puente

entre nosotros dos y el cielo

y lo atravesamos cada vez

que no quiere dormir.

que no quiere dormir…

La quiero a morir.

Tuvo que luchar en muchas guerras

para ser tan fuerte hoy.

Todas las guerras de la vida

de la vida… y también del amor.

Ella vive lo mejor que puede

sus sueños de opalina.

Y danza en medio de los bosques

que dibuja para mí.

La quiero a morir.

Ella eleva cintas que lanza a volar al viento

y me canta a menudo,

burlándose,

porque soy incapaz de alcanzarlas.

La quiero a morir.

Para subir hasta su cueva escondida

bajo los tejados

debo clavar notas musicales

a mis zuecos de madera.

La quiero a morir.

Yo sólo debo sentarme.

No debo hablar.

No debo pretender nada.

Sólo debo intentar

pertenecerle.

Pertenecerle…

La quiero a morir.

Tuvo que luchar tantas guerras

para ser así de fuerte hoy.

Todas las guerras de la vida,

de la vida… y también del amor.

Y yo, que antes no era nada,

ahora soy el guardián de sus sueños.

La quiero a morir.

Podéis destruir todo lo que queráis

que ella no tiene más que abrir

el espacio de sus brazos

para volverlo a construir.


maravillosa canción de Francis Cabrel.


1 comentario:

Pilar Vidal Clavería dijo...

Me gusta mucho esta canción

Un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails