Archivo del blog

martes, 16 de febrero de 2010

HOY...


HOY...

Hoy pinta en rosa y rojo,

hoy amaneciste tú,

saludando al mundo,

como un sol anaranjado,

toda luz impertinente,

todo amor y todo gozo..


Hoy inauguraste mi día,

llenaste mi aire,

hoy abrieron tus palabras

estas manos a la vida..


Desayuné tus sonrisas,

bebí el zumo de tu voz..


Hoy estuviste conmigo,

me alimentó tu energía,

escondido en mi bolsillo

te firmé en cada receta,

te escuché en cada palabra..,

y hay más vida en cada vida,

y hay más hombre en cada hombre..


Hoy te salta el corazón,

hoy te canta mi mirada,

hoy me has nacido por dentro..

y los versos andan locos,

y no encuentro las palabras...


Hoy , amigo, vivo el hoy

te vivo a ti, me vivo contigo..

Hoy no me importa el ayer..

y que se zurza el mañana


Hoy amigo mira el cielo,

piensa en mí y cierra los ojos..

..pschh....

..hoy te acaricia mi luz,

te estremece mi rocío

y te besan mis estrellas..

..hoy hay luna sin haberla,

y es de día , corazón,

es de día..aunque anochezca

Por: Amaya

PD: Hoy puede ser un hermoso día!...solo asoma tu alma, sonríe y bebe su luz, no hay nada que te lo impida y siempre habrá alguien con quien brindar por la alegría de SER...
      

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails