Archivo del blog

lunes, 8 de febrero de 2010

Premio "Amante Literario"



Para recibir el premio debo cumplir cuatro requisitos:

1. Decir porque amo tanto leer.
2. Mostrar la imagen del premio.
3. Agradecérselo a quién me lo envío.
4. Entregárselo (y avisar) a 10 personas más.


1. Amo tanto leer porque  siento resonar cada letra, cada frase de distinta manera en mi interior. Cada libro es para mi una luz que permite descubrirme encontrando en la sabiduría de muchos la sintonia en que  vibra  mi alma,  es una oportunidad de crecer, de evolucionar incorporando aprendizajes a mis propias experiencias.

3. Mi agradecimiento es para Nelson ( "EL MAGO"), un ser muy especial en mi vida que estuvo siempre presente en mi camino evolutivo brindandome todo su apoyo con todo el cariño que el sabe dar. Gracias Mago!
4. Los elegidos por mi para recibir este premio son:
Todos aquellos amigos que amen la lectura y la aprovechen para si mismo y en beneficio para muchos compartiendo la misma  a traves de sus blogs, notas, articulos, correos... creo que todos los buenos lectores merecen este premio porque  ellos son un tesoro para la humanidad.
Gracias a todos!!
Un Abrazo
Graciela



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si...que piola!...así es lindo recibir los premios...estando de vacaciones...con nuevos amigos...sentada cómodamente en el balcón...mirando el mar y los atardeceres en la playa...eso si que es LA VIDA EN PLENITUD! jajajajaj...Con ese escenario fantástico preparado por la Creación...no me vengas a contar que no te desestresaste!!! Marche un café con leche con celular!!jajajajaja

Graciela dijo...

jajajaja...bueno si estoy muy relajada ( a pesar de algunos inconvenientes ocurridos)y la verdad que mejor que recibir "premios" es sentir siempre cerca a los amigos y gente que nos quiere. Gracias por estar aquí! Un abrazote y dejá de envidiarme!! jajaja...

Anónimo dijo...

Bueno...tal vez...si me traés unos lindos caracoles...son sonido del mar verdadero...te "perdono" jajajajaj

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails