Archivo del blog

martes, 27 de abril de 2010

FE


LA FE

La falsa seguridad no permite que tu FE crezca. Cuando dejes a un lado tus seguridades tu FE crecerá. Cuando llenas tu vida de seguridad, te alejas de la FE. La FE es lo que da la perfección. La Fe es la mayor seguridad. Si tienes seguridad material y no tienes FE, todavía tendrás miedo. Tienes que alejar todas las posesiones materiales de tu mente. Colocar las cosas en un lugar que no les corresponde genera una falsa seguridad. El tener una casa, un trabajo, amigos, son todas ilusiones de seguridad. Deja la casa en su lugar pero no en la mente. Pon el dinero en el banco o en el bolsillo, pero no en la mente. Coloca a tu familia y amigos en su lugar, pero no en la mente. Dios es tu única seguridad. 

La FE es darse cuenta que uno siempre consigue lo que necesita. La FE es ofrecerle a Dios una oportunidad de actuar. Tu cuerpo pertenece al mundo, tu espíritu pertenece a Dios.
Ten Fe y confianza en que los resultados serán mucho mejores que los que nunca hayas imaginado.  Con FE te liberas de la febrilidad de la acción y de los logros.  La febrilidad puede ser un residuo de la actividad excesiva.  Dormir, escuchar música y tomar un baño son de gran ayuda.
Sé desapasionado.  Debes saber que todo terminará de una forma u otra, y no importa.  La meditación y la respiración te pueden calmar.

Sri Sri Ravi Shankar

2 comentarios:

Maricarmen dijo...

La Fé, esa que a veces se resquebraja pero que poco a poco vuelve a surgir, qué difícil es en algunos momentos de nuestra vida mantener la Fé en algo, ya no solo en Dios, que es la Fé de la que nos hablas hoy, también podemos tener Fé en otras cosas, y muchas veces tambalea.
Me ha gustado mucho leer estas letras sobre la Fé, este fin de semana estuve en una Romería muy popular por aquí, creo que es la segunda más numerosa de España, si no me equivoco, y allí pude ver como por Fe hay personas que mueven fronteras...
Un beso.

Graciela dijo...

Gracias por comentar Isora.
La FE, confianza y amor en uno mismo es importante porque dentro de uno mora la Divinidad.
:) Un Abrazo, sonrisas y un rico Té!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails