Archivo del blog

miércoles, 2 de junio de 2010

Efectos emocionales...


  Vida...Realidades y sueños
El éxtasis es consciente de toda la vida y al moverse junto con ella, obtiene siempre lo mejor. Cuando estabilices esta conciencia, comenzarás a percibir la quinta dimensión interna de tu conciencia.
Nuestro YO superior vibra en esa conciencia de ser.  por lo tanto en quinta dimensión se vive en la cumbre. La sabiduría se percata de que todo lo que existe es sueño y de que los objetos materiales están hechos de las sustancias de los sueños.  Vemos todo como vibraciones altas o bajas.
En quinta dimensión, por lo tanto, nuestros sueños e ideales se objetivan.  Como todo es sueño aprendemos a realizarlos.
La vida es un sueño creativo de llevar los sueños a la realidad.  Todo empieza en el territorio de creación. Todo.
Cuando un sueño es percibido por la conciencia  y se unen ambos, surge la idea. La idea conjuga el sueño con la base estructural de la conciencia y logra plasmar la realidad.
La idea es la matriz de los hechos que suceden en la tercera dimensión. La idea es el pensamiento de quinta dimensión, siendo la cuarta dimensión su impulsor energético.
El pensamiento creativo es un poderoso factor que hace surgir a la realidad.
Al brindarnos la posibilidad de crear, Dios comparte con nosotros la capacidad de tomar sueños y convertirlos en realidad.   Del mismo modo en que él crea todo.
Para concretar tus sueños debes proteger tus ideales.  Nunca los negocies por nada, porque estarás perdiendo el factor mas importante de tu crecimiento.  Nunca te dejes presionar por los acontecimientos, conserva libre tu espacio interno para soñar y tener tus ideales siempre en alto dentro de ti.
No interesan todos los fracasos que sufras, debes volver a intentar.  El fracaso es un peldaño al éxito.  El santo es un pecador que no se dió por vencido.
Esa tarea te dará la salud física y spicológica y también la máxima satisfacción.

Extracto libro Mer-Ka-Ba ( efectos emocionales)
B. Wikinski





4 comentarios:

mária dijo...

A veces se nos hace difícil y dudamos, pero es cierto que somos los creadores de nuestra propia vida y aunque a veces no nos guste lo que veamos.
Es complicado el tema y a veces me cuesta.
Besos linda Graciela

Graciela dijo...

Todo lo creamos nosotros Maria, el pensamiento es poderoso y muchas veces no tenemos conciencia de lo que estamos creando, perdemos nuestro centro y por eso no entendemos...
Besoss

Delia dijo...

Hola Graciela:
"Sólo consciencia de ser" y descubrimos la realidad en todas sus manifestaciones.
Hermosa entrada, gracias.

ƸӜƷ Dayana dijo...

Hermosisimo!! Con tu permiso me lo quedo Graciela,voy a colgarlo en mi red.Gracias y besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails