Archivo del blog

jueves, 22 de julio de 2010

No interferir


Cuando explicas algo a alguien, no sientas que el otro tiene que comprenderlo y que tiene que captarlo. Eso es hacérselo tragar y eso a nadie le va a convencer. Les presentas tu punto de vista y dejas que lo miren. Si no lo siguen, tal vez no era para ellos. Tal vez ya fueron hacia ello en otra dimensión. Tal vez aún deban experimentar ese movimiento. La no interferencia es tan importante. Es importante otorgar a cada conciencia, a cada Alma, la libertad de evolucionar a su propia conciencia y a su propio tiempo. - John-Roger

2 comentarios:

Adriana Alba dijo...

Absolutamente de acuerdo con "no interferir", cada alma tiene su propio tiempo de evolución, si se interfiere en el momento inapropiado se corre el riesgo de que la otra parte no "entienda nada" y la confusión traiga consecuencias.

Cuándo yo comencé a estudiar metafísica, quería comunicárselo a todos, amigos y parientes y contarles lo bueno que era y sus maravillosas enseñanzas, entonces se armaban debates en donde yo defendía mi postura y la otra parte no entendía nada.
La cosa es que yo terminaba decepcionada y me daba cuenta que había gastado una energía inútil.
Mi profesor en ese momento me puso al tanto sobre contar solo lo justo y necesario y solo hablar si el otro te pregunta.

abrazos Graciela!

ƸӜƷ Dayana dijo...

Comparto lo que dice este texto.

Una vez,dicho y expresado ya no nos pertenece.

Abrazos y besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails