Archivo del blog

martes, 17 de agosto de 2010

Reflexiones de Consciencia

“Si aprendieramos a vivir desde el nivel del alma, veríamos que la parte más valiosa y luminosa de nuestro ser, está conectado con todos los ritmos del universo. Seríamos conscientes de nuestra capacidad de hacer milagros. Dejaríamos de sentir temor, añoranza, odio, ansiedad y duda.
Vivir desde el nivel del alma significa dejar atrás el Ego y las limitaciones de la mente que nos atan a los sucesos y consecuencias del mundo físico.”
Deepak Chopra.

“Hacerse consciente de la inconsciencia significa superar la represión y alineación de si mismo y por lo tanto de lo desconocido. Significa despertarse, desprenderse de espejismos, ficciones y falsedades, para ver la realidad tal como es. El hombre que despierte es un hombre liberado un hombre cuya libertad no puede ser restringida ni por si mismo ni por otro. El proceso de hacerse consciente de aquello que no se era constituye la revolución interna del hombre. Es el verdadero despertar que está en la raíz del pensamiento intelectual creativo y de la inmediata percepción intuitiva.”
Richard de Martín

1 comentario:

Ernesto. dijo...

Bonita frase y muy cierta...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails