Archivo del blog

lunes, 23 de agosto de 2010

Siente la Unidad dentro de ti

 Descúbrete
 Si guardas amor dentro de ti, si sientes vibrar muy adentro la magia de lo que la vida te regala en cada momento, lo que emites al pensar, hablar, sentir y relacionarte se alimenta de esa  energía y fluye a través de ti hacia el mundo como una ráfaga de brisa cálida que envuelve en luz  a todos los seres que te acompañan en el camino hacia la plenitud...hacia la fuente.
Todos se fusionan en tu corazón y esa unidad es un estado especial que solo se siente en la intensidad de tus latidos , en una fuerza que te enamora de la vida …en la lluvia que te moja y te inunda  de colores, en el sol que no deja de iluminar, en la inmensa luna y astros que te acompañan cada noche …se siente en la maravillosa naturaleza y seres que te dan y reciben las bendiciones en una unión sutil y solemne, mas allá del extasis mundano, mas allá de este espacio y este tiempo…justo allí , donde ninguna división existe. 

Para integrarnos al proceso de autodescubrimiento es muy importante que aprovechemos la meditación, oraciones y  reflexiones en momentos de introspección en soledad. La capacidad de estar solo es un recurso valioso que nos facilita aprender a pensar, sentirnos, innovar, cambiar, y nos mantiene en contacto con el mundo interno, que es el mundo donde  habitan la imaginación y creación. Abrete a nuevas experiencias, arriesgate y valida tu propia individualidad. Amate.

Graciela 
http://vidaplena-terapiafloral.blogspot.com/



1 comentario:

Ernesto. dijo...

Un peldaño más en esa escalera que todos tenemos delante...

Gracias Graciela un abrazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails